TABIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Es cierto es que la opcion de guardar esta bien pero hasta cuando??? SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Es cierto es que la opcion de guardar esta bien pero hasta cuando??? SALUDOS! Pues te puede servir como segundo cuerpo, como reserva en caso de algún percance con tu primer cuerpo, para la mujer o para los hijos, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Por mucho que hagan ofertas puntuales en los MM, tampoco la gente va a regalar su D90, y antes de bajar demasiado el precio (y mas considerando que se ha pagado por ella), para eso mejor quedársela como segunda máquina. Ademá, cuando no hayan ofertas, los precios volverán a estabilizarse. Un saludo Estoy de acuerdo con el compañero, yo antes de mal vender algo me la quedo. Dudo mucho que se llegue a encontrar el cuerpo de la D90 por menos de 300€ de segunda mano. Me la compré con el 18-105, esta misma semana le he comprado a un compañero el nikkor 12-24 y me dijo que el 18-105 acabaré vendiéndolo. Pues por 150€-160€ no voy a salir de rico ni de pobre y la verdad es que este objetivo me ha dado muy buenos resultados y momentos y salvo necesidad no creo que lo venda. Pero esto ya es algo personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero, yo antes de mal vender algo me la quedo. Dudo mucho que se llegue a encontrar el cuerpo de la D90 por menos de 300€ de segunda mano. Me la compré con el 18-105, esta misma semana le he comprado a un compañero el nikkor 12-24 y me dijo que el 18-105 acabaré vendiéndolo. Pues por 150€-160€ no voy a salir de rico ni de pobre y la verdad es que este objetivo me ha dado muy buenos resultados y momentos y salvo necesidad no creo que lo venda. Pero esto ya es algo personal. Saludos Pues no lo veo en tu firma........... :whistling: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 En cuánto al inicio del hilo, sí, la d90 es ideal para iniciarse, y a diferencia de las réflex de iniciación, sirve para profundizar bastante en el mundillo. En cuánto a los precios,y regalarlos y demás, eso depende de la necesidad que se tenga de vender, o de lo que le guste a uno almacenar material, sin usar, para que coja polvo y hongos. En mí caso, no me gusta tener equipo sin utilizar, por eso, tras hacerme con el 17-55 y ver que no lo quito de la cámara, pues tuvo que salir, muy a mi pesar, el 18-105. Pero, lo que haga cada uno con su equipo, es igual de respetable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Respondiendo a la pregunta del hilo, D90 si!! Yo aprendí con un bridge y en el cambio a reflex tenía claro que quería una D90 por todos los buenos comentarios que había leído y no me he arrepentido en absoluto. Me esperé un año y medio pensando que bajaría mucho el precio después de salir la D7000, pero tampoco es que bajara mucho. Pues no lo veo en tu firma........... :whistling: ;) Un saludo Jeje como eres no he tenido tiempo ni de estrenarlo. Espero mañana si no me duermo estrenarlo en el amanecer. Ya está en la firma Saludos En cuánto al inicio del hilo, sí, la d90 es ideal para iniciarse, y a diferencia de las réflex de iniciación, sirve para profundizar bastante en el mundillo. En cuánto a los precios,y regalarlos y demás, eso depende de la necesidad que se tenga de vender, o de lo que le guste a uno almacenar material, sin usar, para que coja polvo y hongos. En mí caso, no me gusta tener equipo sin utilizar, por eso, tras hacerme con el 17-55 y ver que no lo quito de la cámara, pues tuvo que salir, muy a mi pesar, el 18-105. Pero, lo que haga cada uno con su equipo, es igual de respetable. Saludos Pues quizás con el tiempo te de la razón. Es posible que me pase lo mismo y que no quite el 12-24 de la cámara.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Jeje como eres no he tenido tiempo ni de estrenarlo. Espero mañana si no me duermo estrenarlo en el amanecer. Ya está en la firma Saludos ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMaM Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Mi otra réflex era analógica, y más o menos por la fecha del primer post (Primeros de diciembre) me compré mi d90, de segunda mano con 5000 disparos reales y el objetivo 18-105 , todo absolutamente impecable (el dueño era muy cuidadoso) por 450 euros sin ningún accesorio más que lo que venía en el kit. De lo que había mirado, era como unos 50-100 euros más barata de la media, aunque después he visto otras anunciadas incluso mejor de precio. Respecto a qué tal es, pues de momento no le veo carencia o defecto apreciable. Es más, me está sorprendiendo mucho y muy favorablemente.. Leí que una vez la has tenido en la mano las demás no te parecen iguales. Calidad de imagen , accesos para ir empezando, y configuraciones, bracketing, pentaprisma, HSS, CLS,..para cuando vaya uno aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granatensis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo, la he adquirido hace muy poquito y estoy muy contento. La NIKON D90, para mí, sin duda, es el buque insignia de NIKON. Creo que ha sido durante mucho tiempo la SUPERVENTAS. Seguirá siempre cotizada, aunque pase el tiempo por ella. Su precio puede rondar de los 400 euros en alza, según estado, años, garantía, etc... Estoy de acuerdo que tendrás máquina para rato. Un saludo y suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Por fin puedo postear algo en el hilo de la D90, aunque todavía estoy a la espera, tengo una reservada de segunda mano, para hacer el pago máximo el 10 de febrero. Tiene 15000 disparos, me han dicho que está bien cuidada, viene con 2 baterias originales, grip original y objetivo Nikkor 24-85 (no VR) todo por 450€, que tal la veis de precio?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 El precio está muy bien y si ademas te incluyen baterias, grip, etc... pues aun mejor. El numero de obturaciones no es gran cosa para esta cámara: Mira aquí. Luego si esta bien cuidada como te indican; y no tiene nada raro, la cámara te va a durar mas que un martillo metido en manteca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No es una mala oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias a ambos. Mientras se acerca la fecha, a solucionar otro dilema, deshacerme de mi querida D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A partir de 50 mensajes en nikonistas, ya puedes poner un anuncio de venta en el foro de mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, la D90 es una gran cámara, tanto para iniciarte como continuar con la fotografía. Para mi una de las mejores compras que hecho. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No te lo pienses mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanbizkarra Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 yo la acabo de comprar hace una semana, y estoy encantado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo me la compre de oferta en el MM, me costo 444 euros y estaba dudando entre la 3100 y la 5100 y después de leer y releer, me tire a por ella, y muy contento, asi que si estás dudando, tirate de cabeza a por esa d90.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo me la compre de oferta en el MM, me costo 444 euros y estaba dudando entre la 3100 y la 5100 y después de leer y releer, me tire a por ella, y muy contento, asi que si estás dudando, tirate de cabeza a por esa d90.un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, ya está decidido. Con un poco de suerte, a mediados de la semana que viene la tendré entre mis manos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, ya está decidido. Con un poco de suerte, a mediados de la semana que viene la tendré entre mis manos. Un saludo. Pues yo de ti ya le iria dando un vistazo al manual, así cuando la tengas, ya todo te será mas familiar. Aquí lo tienes: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues yo de ti ya le iria dando un vistazo al manual, así cuando la tengas, ya todo te será mas familiar. Aquí lo tienes: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Un saludo Hace tiempo que me lo baje ya para darle un vistazo (llevo con la D90 entre ceja y ceja una temporada) y ya lo estoy leyendo, pero para algunas, tengo que esperar a tener la cámara en las manos, porque sino, parece que está escrito en chino. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Por mucho que hagan ofertas puntuales en los MM, tampoco la gente va a regalar su D90, y antes de bajar demasiado el precio (y mas considerando que se ha pagado por ella), para eso mejor quedársela como segunda máquina. Ademá, cuando no hayan ofertas, los precios volverán a estabilizarse. Un saludo Tu lo has dicho...yo puse en venta mi d90 en segunda mano, por 400€, pero el que entra solo me ofrece 300€, así que de momento h empezado a usarla mi hijo....para malvenderla la disfruto...o la vendo dentro de mas tiempo cuando se estabilicen los precios tras la navidad-reyes-rebajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hace tiempo que me lo baje ya para darle un vistazo (llevo con la D90 entre ceja y ceja una temporada) y ya lo estoy leyendo, pero para algunas, tengo que esperar a tener la cámara en las manos, porque sino, parece que está escrito en chino. Muchas gracias. Un saludo. A ver si resultará que realmente te bajaste el manual en chino y no te has dado cuenta......... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Tu lo has dicho...yo puse en venta mi d90 en segunda mano, por 400€, pero el que entra solo me ofrece 300€, así que de momento h empezado a usarla mi hijo....para malvenderla la disfruto...o la vendo dentro de mas tiempo cuando se estabilicen los precios tras la navidad-reyes-rebajas ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.