El mochilero Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas tardes. Esta es mi primera vez que entro en el foro, hace 5 mins que me he registrado y mi pregunta es la siguiente: ¿ Es recomendable una d90 para una persona que quiera iniciarse y profundizar poco a poco en este mundo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 pues claro, es la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas tardes. Esta es mi primera vez que entro en el foro, hace 5 mins que me he registrado y mi pregunta es la siguiente: ¿ Es recomendable una d90 para una persona que quiera iniciarse y profundizar poco a poco en este mundo? Es perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Posiblemente la mejor máquina que puedas comprar actualmente para este menester, y ademas con un precio muy, muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un camaron como la copa de un pino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILURQUI Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Es una máquina extraordinaria,lo tiene todo y el precios es inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo la compre hace un par de meses, al principio me pareció extraña, venia de reflex de carrete. Pero cada día estoy mas contento con ella. Ahora comienzo a cogerle el tranquillo. No te arrepentiras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo en su día venía de una Oly-420, y la verdad es que ya tenia conocimientos de fotografía, no demasiados, pero algo!!! Y la verdad es que el cambio fue... increible, tanto en ergonomia, como en accesibilidad de los botones... Por el precio y las prestaciones de la camara.... 100% recomendable!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo creo que es una cámara perfecta para iniciarse. Y los profes que he tenido hasta ahora, también la han valorado muy bien! :) Igual no sirve de ejemplo, pero cuando en varios cursos ves que hay gente con muchas cámaras diferentes y que en algunas de esas (casi siempre son peores cámaras), no existen funciones que tu sí que tienes en tu D90, te quedas más tranquilo sabiendo que si un día, algo de eso te hace falta por algún motivo, tu cámara sí que lo tiene :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas tardes. Esta es mi primera vez que entro en el foro, hace 5 mins que me he registrado y mi pregunta es la siguiente: ¿ Es recomendable una d90 para una persona que quiera iniciarse y profundizar poco a poco en este mundo? Creo que ahi está la clave, al menos así fue como me decidí yo por ella. Iniciarse, puede uno iniciarse con cualquier cámara; pero si quieres ir profundizando, no todas te lo permitirán. La D90 es magnífica para ello. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 No solo para iniciarse, he visto incluso "pros" en su época usándola es una de las mejores cámaras que ha hecho Nikon (calidad - precio), yo la uso desde hace dos años y medio y ni por asomo pienso deshacerme de ella, es, simplemente, un maquinón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Para iniciarte es una cámara ideal, y tendrás cámara para rato. En mi opinión es muy buena compra. Si quieres aplicaciones gratis de la Apple store, consigue las desde aquí. http://m.freemyapps.com/share/url/add18c67 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Es un cuerpo sobresaliente con una relacion calidad-precio insuperable. Enfoque tremendo, accesibilidad, ergonomia, sensor...una pasada. PD.: Vendo una xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No te dejes engañar por otros cantos de sirena. Esta cámara no es solo para iniciarte en la fotografía; con la D90 vas a tener cámara para rato ya sea para iniciarte como para hacer "fotografías serias". Eso sí alma de cántaro; no me seas tacaño y ponle un buen cristal, no te arrepentirás. 100 % recomendable; te lo dice alguien que ha tanteado otros muchos cacharros de no pocas marcas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Creo que ahi está la clave, al menos así fue como me decidí yo por ella. Iniciarse, puede uno iniciarse con cualquier cámara; pero si quieres ir profundizando, no todas te lo permitirán. La D90 es magnífica para ello. Saludos! Excelente respuesta y estoy completamente de acuerdo. Con cualquier cámara que se pueda tener un control sobre sus parámetros sirve para iniciarse. El problema surge o puede surgir de la actitud del comprador. Si se tiene ganas de estudiar los fundamentos de la fotografía y del manual de la cámara, si persevera practicando y analizando cuales han sido los fallos para corregirlos, si se sabe que el modo automático es una trampa para los "fotografos". En fin si se quiere uno iniciar en la fotografía y aprovehar la potencionalidad de una cámara, como ha dicho el compañero, cualquiera vale. Con esas premisas, la D90 es una gran cámara que te servirá para aprender y para poder usarla muchos años más. En relación precio calidad creo que no hay ninguna en la actualidad que la supere. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 +1 para la D90. Toda una reflex con relación calidad/precio más que buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Si tienes la suerte de poder acceder a "este mundo", como tú dices, con una cámara del nivel de prestaciones de una D90..."enhorabuena a los premiados" (que decían los Gomaespuma) Creo que eso ya respondería a tu pregunta inicial. Pero si te da alguna pista más, te contaré que algunos llevamos un ratito en "este mundo" (veintitantos años), en el que nunca se deja de progresar y aprender -en mi modesta opinión- y manejamos una D90, cada día más contentos. Hay gente que dice, no sin razón, que hoy día no hay cámara mala. Pero la D90 es una cámara buena, muy buena. Como dice un amigo que la tiene hace tiempo -la mía no ha cumplido un añito- : "una D90 no te la acabas". Y sólo te puedo decir, para terminar, que cuando mi economía vuelva a respirar, si es que resucita alguna vez...en mi equipo caerá algo más "gordo", pero ni entonces creo que me deshaga de esta joyita, aunque sólo sea para tener una réflex buena, y fiable, de tamaño razonablemente pequeño para callejear o viajar sin un equipazo caro y pesado (cuando me pille una D4, que para entonces puede que vayan por la D9, no pienso llevármela a la arena de la playa para las fotos familiares ni a sitios "chungos" donde algún indeseable pueda encapricharse de ella...jejeje). Si te pillas una D90 tienes réflex para rato. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El mochilero Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios sinceremante esperaba que las respuestas fueran de un tono más técnico ( del tipo si pero la d 700 tal y la d 5000 cual ) y eso me daba miedo ya que creía que al final me iba a quedar casi como estaba, pero veo que habéis hecho lo que pretendía que era acabar de convencerme para compra, me la autoregalaré para reyes "por que yo lo valgo". Gracias a todos por dedicar unos minutos a este recien llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios sinceremante esperaba que las respuestas fueran de un tono más técnico ( del tipo si pero la d 700 tal y la d 5000 cual ) y eso me daba miedo ya que creía que al final me iba a quedar casi como estaba, pero veo que habéis hecho lo que pretendía que era acabar de convencerme para compra, me la autoregalaré para reyes "por que yo lo valgo". Gracias a todos por dedicar unos minutos a este recien llegado. Verás como no te arepientes, es una buena decisión. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios sinceremante esperaba que las respuestas fueran de un tono más técnico ( del tipo si pero la d 700 tal y la d 5000 cual ) y eso me daba miedo ya que creía que al final me iba a quedar casi como estaba, pero veo que habéis hecho lo que pretendía que era acabar de convencerme para compra, me la autoregalaré para reyes "por que yo lo valgo". Gracias a todos por dedicar unos minutos a este recien llegado. Otro que se une a la familia, jejeje! Muy buena elección! Nos encontraremos por este foro, pues Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios sinceremante esperaba que las respuestas fueran de un tono más técnico ( del tipo si pero la d 700 tal y la d 5000 cual ) y eso me daba miedo ya que creía que al final me iba a quedar casi como estaba, pero veo que habéis hecho lo que pretendía que era acabar de convencerme para compra, me la autoregalaré para reyes "por que yo lo valgo". Gracias a todos por dedicar unos minutos a este recien llegado. No te olvides pedirle a los Reyes Magos que se estiren un poco mas de lo debido en una buena lente, regalen la cámara que regalen ya sea una D90 u otra. Aceptame este creo que sabio consejo, no te arrepentirás. La cámara solo "tramita/procesa" la luz que le llega, y si esta luz le llega con aberraciones de algún tipo el resultado final no será el mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios sinceremante esperaba que las respuestas fueran de un tono más técnico ( del tipo si pero la d 700 tal y la d 5000 cual ) y eso me daba miedo ya que creía que al final me iba a quedar casi como estaba, pero veo que habéis hecho lo que pretendía que era acabar de convencerme para compra, me la autoregalaré para reyes "por que yo lo valgo". Gracias a todos por dedicar unos minutos a este recien llegado. Enhorabuena, no te arrepentirás. Si vas a regarlártela por Reyes, sigue el hilo de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205855&st=300 ...pues acostumbra a salir información de dónde puedes pillar la D90 a muy buen precio. A esperar la noche del 5 de enero y ¡a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola. Como ves es un "desideratum" en cámara. Se la he comprado a un forero para regalàrsela a mi hijo. La he estado probando esta semana y casi que le voy a regalar la mìa (D7000)....Ni te lo pienses ni te vuelvas loco con otra. Es perfecta y muy equilibrada para dedicarse a fotografìa y no pensar en más càmaras durante muuuuuucho tiempo. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buena elección. Siendo tu intención profundizar en la fotografía más adelante, no se me ocurre otro modelo más adecuado (de nikon claro). Aunque imagino que ya lo sabrás, la cámara viene en un kit que contiene 1 ó 2 objetivos (también se puede comprar solo el cuerpo), hay varias opciones (o había porque últimamente parece que ya no la hay en todos sitios): -D90 + 18-55 + 55-200 -D90 + 18-55 -D90 + 18-105 para mí esta es la mejor opción de las 3 para empezar. Es un buen objetivo y tiene un rango focal interesante. Aprovecho y te dejo un enlace a un hilo, que se ha currado un compañero del foro, donde encontrarás links a un motón de cursos que quizás te puedan ser de ayuda. Los tienes aquí. Un saludo y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Una cámara perfecta para lo que necesitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.