jamesmd Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Both sides of the coin by jamesmdo, on Flickr d800e nikon 50 1.4 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Buen disparo, la foto me pide saber donde está mirando el protagonista! quizá habría abierto un poco el encuadre sin quitar el guitarrista de fondo. La has probado en B/W? Editado 2 de Diciembre de 2012 por chikihaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta el color y la realizacion, pero no entiendo el nombre. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buen disparo, la foto me pide saber donde está mirando el protagonista! quizá habría abierto un poco el encuadre sin quitar el guitarrista de fondo. La has probado en B/W? Gracias , todavía no la he probado en B/W . Respecto a la mirada , lo que me me gusta es que cada uno mira hacia a un lado , más que donde mira . Pero comprendo lo que me dices . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta el color y la realizacion, pero no entiendo el nombre. un saludo Paco gracias , el nombre lo he puesto porque creo que la fotografía muestra las dos caras de la moneda , el hombre feliz , sonríe con su cigarro en la mano y parece estar mirando a algún acompañante que le divierte , tiene compañía . Detrás la otra cara , un hombre que parece desafortunado , desenfocado , mirada triste y mira para el otro lado , parece que a nada en concreto , la mirada perdida . Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola jamesmd, Muy bonita la foto. Me gusta mucho el encuadre y la composición equilibrada. Los dos protagonista, con un enfoque selectivo en su justa medida. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muchas gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas