joancapi_65 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Niña Oriya III por joancapi65, en Flickr Niña Oriya IV por joancapi65, en Flickr Niña Oriya V por joancapi65, en Flickr Soñora Dongaria II por joancapi65, en Flickr Mujer Oriya por joancapi65, en Flickr Todas ellas de un viaje que hice a este estado de India el año pasado saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenos todos, la quinta es flipante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Te diré que no soy muy aficionada a los retratos, pero los tuyos tienen una calidad y una sensibilidad espeluznantes. Nunca me defraudan. Veo tu firma, ya sé que se tratará de un retrato y sé también que me gustará. Son de este tipo de fotos que ensanchan el alma. Desde ya, gracias por ello :thank_you: Que mis retratos te transmitan sensaciones me llenan de satisfacción Aliena Gracia a ti Un saludo Muy buenos todos, la quinta es flipante. Saludos. Gracias halford Saludos Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Todos muy buenos, yo me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Magníficas!!!. Me gusta mucho la calidad y sobre todo el procesado. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 pedazo de retratos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepGuirado Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Magnífica serie. Consigues unas texturas de piel extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Desde luego India es un magnífico filón para conseguir magníficos retratos, y tú sabes sacarle provecho. La última de la serie tiene una luz maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me encantan todas como todo tu trabajo, sabes fotografiar el alma de las personas. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias a tod@s por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmp Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me encanta la serie. La que más me gusta es la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buenas, lástima el foco en los ojos que sólo en la de la mujer de pañuelo amarillo parece que lo has clavado. En las dos primeras está en la nariz, en la niña parece que está en la mano, en la [ultima me confunde , no lo encuentro claro. Al seguir las cuentas del collar parece que está en la cara y no en el hombro derecho que es lo primero que parece. Gracias por mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me quedo con la penúltima, sin lugar a dudas, para mí, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Estupendo trabajo de retratos,,es dificil escojer una,,,quizas las dos ultimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Magníficas como siempre. Logras captar el alma de las personas, no me canso de verlas una y otra vez, transmiten emoción, y me declaro totalmente enamorada del procesado. Grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho las dos ultimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buenos retratos, vecino. Como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Geniales. Me encanta la cuarta. Su mirada habla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kifrit Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gustan la 3 y la 4... transmiten mucho las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas