Invitado fusky Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola. Una toma desde Cantabria. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 muy bonita,me gusta mucho la gama de colores y el efecto creado en las nubes por la larga exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy Buena la composición y la Luz... la Nubes le dan ese toque vertiginoso ideal! Felicitaciones :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yusepe Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ohhhhhhh, impresionante!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Has juntado en ese cielo una gama extraordinaria de tonos!! Un complemento perfecto para ese campanario. Por que esta perfecta ya que la vista se va al campanario a pesar de ese impresionante cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, aunque a mi parecer falta alg de luz en la zona inferior del campanario. Un saludo y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar. Respecto a la falta de luz inferior, no lo voy a negar. Pero no me disgustó esa falta. No está del todo empastado, a mí, personalmente, me acentúa más aún el resto de la escena. Muchas gracias, compis Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Preciosa, el movimiento de las nubes sobre la Cl y por otro lado el cielo estrellado con esas tonalidades perfecto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Podrias poner los datos de la toma? A los novatos como yo nos ayuda un monton. Por cierto, la combinacion de colores impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Claro! Es que se me olvidó poneros el enlace donde viene la explicación de la toma... http://fusky.wordpress.com/2012/11/29/catedral-de-los-peces/ ISO: 800 f/5 80 segundos D700 18mm (Sigma 12-24) CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Veo que el lugar tambien sirvio para la toma de Farero y es que el sitio por lo que nos mostrais promete + imagenes chulas que estamos deseando ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ufff, impresionante toma. Me gusta el encuadre, el colorido y el movimiento de las nubes. Enhorabuena fusky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, compis! Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gustar no... ¡encantar! A mí me encanta. Preciosa. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Preciosa compañero! Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Fusky, nada que decir a tu trabajo, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 muy guapa, las echo justo a la hora azul,para mi gusto fuera levantado un poco las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A mi no me molesta la falta de iluminación en la zona inferior, coñ... Son fotos, reflejan la realidad, a veces queremos pinturas. En fotografia, luces y sombras; es lo que hay. Cuando veo fotos (mías para que nadie se ofenda) nocturnas Que parece que están hechas a las 16 horas, ..... Estrellas a esas horas?.... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muy guapa, las echo justo a la hora azul,para mi gusto fuera levantado un poco las sombras Muchas gracias por opinar. Aunque no es hora azul... era luna llena... Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.