Paskinel Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 El último arco del puente romano de Alconétar, cerca de Cañaveral, Cáceres Cámara Nikon D3 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hablo de mi opinión que no es experta. IM - PRE - SIO - NAN - TE. Me ha gustao, sobre todo en el tema encuadre la vista debajo del arco. Y con el HDR para mi súper acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Saludos Paskinel Excelente HDR, me gusta en todo su encuadre, felicidades Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y buen tratamiento de hdr, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.