Jump to content

Antiqua Venecia

Paskinel

Publicaciones recomendadas

Es un tema bastante trabajado, pero ahí lo tenéis.

Cámara Nikon D3 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 34 mm

Velocidad ISO

800

El ISO alto fue para conseguir velocidad para clavar a las motoras.

8238284813_cb7a2f4f09_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me gusta mucho el efecto desgastado que le has dado a la fotografía. ¿Desde dónde la tomaste en Venecia? Creo que es desde el puente de Rialto, pero corrígeme si me equivoco.

Como "pero" al retoque, no me termina de gustar la textura de papel tan bien doblado que le has puesto. Pensando en una foto antigua, el papel de las mismas no permitiría un doblado tan perfecto y en tantas partes. Quizá una textura de papel más arrugado le daría un efecto más antiguo. De todos modos, muy buen trabajo, mi crítica es a un detalle menor :)

Enlace al comentario

Hola!

Me gusta mucho el efecto desgastado que le has dado a la fotografía. ¿Desde dónde la tomaste en Venecia? Creo que es desde el puente de Rialto, pero corrígeme si me equivoco.

Como "pero" al retoque, no me termina de gustar la textura de papel tan bien doblado que le has puesto. Pensando en una foto antigua, el papel de las mismas no permitiría un doblado tan perfecto y en tantas partes. Quizá una textura de papel más arrugado le daría un efecto más antiguo. De todos modos, muy buen trabajo, mi crítica es a un detalle menor :)

Sí, señor desde el Rialto,

Gracias por comentar y tomo nota.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...