Olafbender Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 D90+85mm f1.8 D f/16 1/10 seg, ISO 100 Fotografía con movimiento vertical + textura añadida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estupenda, al verla me ha venido a la cabeza la película "el viaje a ninguna parte". Me gustan mucho las distorsiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Otra foto en tu línea experimental que resulta muy atractiva. El compañero jadipsc tiene razón con "El viaje a ninguna parte". Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) A qué niveles has llegado ya con esto, madre mía. Me encanta del todo. Échate a temblar, Jose_Santiago Voy a ver si la tienes en 500px y me llevo de favorita. Un saludo Edito: Pues no la tienes Editado 4 de Diciembre de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy arriesgada, pero has conseguido un resultado muy bueno, me gusta el tratamiento y en general la estetica que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Lo siento Óscar, no me acaba de llenar el ojo..., quizás no esté preparado para criticar esta foto, o quizás lo que me descoloca son esas texturas tan llamativas que no acabo de encajar en la toma. Las figuras en movimiento si me gustan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy arriesgada pero a la vez soberbia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pronto vas a llegar a la máxima abstracción, Óscar. Sigue por ahí a ver donde llegas :) El procesado es muy duro pero me gusta. El viñeteo es un poco demasiado opaco para mi gusto, pero crea un efecto túnel interesante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Estupenda, al verla me ha venido a la cabeza la película "el viaje a ninguna parte". Me gustan mucho las distorsiones. Un saludo Otra foto en tu línea experimental que resulta muy atractiva. El compañero jadipsc tiene razón con "El viaje a ninguna parte". Un cordial saludo. Me alegra que os guste el resultado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Eres un crack! Muchas gracias máquina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 A qué niveles has llegado ya con esto, madre mía. Me encanta del todo. Échate a temblar, Jose_Santiago Voy a ver si la tienes en 500px y me llevo de favorita. Un saludo Edito: Pues no la tienes La verdad es que estoy disfrutando mucho combinando fotos en movimiento con texturas. Pronto la subiré a 500px. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esto es otra dimensión en la fotografía. Me quedo plano, me faltan coordenadas para llegar a tu nivel. Lo siento, pero por mi. Y si tu no eres de esta dimensión.......? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy arriesgada, pero has conseguido un resultado muy bueno, me gusta el tratamiento y en general la estetica que tiene. Un saludo Muy arriesgada pero a la vez soberbia. Saludos. Probando cosas nuevas van saliendo algunas cosillas..........me alegra mucho que os guste. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Lo siento Óscar, no me acaba de llenar el ojo..., quizás no esté preparado para criticar esta foto, o quizás lo que me descoloca son esas texturas tan llamativas que no acabo de encajar en la toma. Las figuras en movimiento si me gustan. Un abrazo. Es una imagen que puede resultar impactante y como digo siempre, son de esas tomas que o te gustan mucho o nada. Voy a ir subiendo más fotos de este rollo, ya veras como al final le coges el puntillo...........y si no, pues no pasa nada Muchas gracias por tus sinceras palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La colgaría en una pared de mi casa en un lugar destacado. No te digo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pronto vas a llegar a la máxima abstracción, Óscar. Sigue por ahí a ver donde llegas :) El procesado es muy duro pero me gusta. El viñeteo es un poco demasiado opaco para mi gusto, pero crea un efecto túnel interesante. Un abrazo. Por ahí ando a ver hasta donde llego. El viñeteo, aunque es muy oscuro, tiene detalle en toda la foto (como siempre entra la cuestión de monitores) pero la idea es lo que comentas, esa sensación de tunel que te absorve. Muchas gracias por comentar Roger, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esto es otra dimensión en la fotografía. Me quedo plano, me faltan coordenadas para llegar a tu nivel. Lo siento, pero por mi. Y si tu no eres de esta dimensión.......? Ufff!!!!..........un placer que te guste la imagen. Muy amable compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La colgaría en una pared de mi casa en un lugar destacado. No te digo más. Muchas gracias maestro!!! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Apocalíptica...quizás la textura principal, central y mas luminosa, llama en exceso la atención para mi gusto...una ambientación bien conseguida Olaf... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Impresionante, de verdad. Es una de esas imágenes que crea una terrible ambigüedad pero que no deja indiferente a nadie. Saludos, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por varios motivos, hace tiempo que me acostumbré a este tipo de fotos, incluso practico de vez en cuando, a mi me gusta porque, aunque casi es abstracta dejas un resquicio de información, de planteamiento, de situación, y por lo tanto la mente trabaja y cada uno imaginamos, nos trasladamos a un mundo diferente, a un estado de la no lógica donde se disfruta de lo lindo. Interesantísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 estoy con joan (la.serpota), el centro con luminosidad y tonos que llaman la atención en exceso (muy subjetivo, lo sé) pero no me deja indiferente, ni ese ni ninguno de los excesos de la imagen, atrapa, abre puertas saludos y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Apocalíptica...quizás la textura principal, central y mas luminosa, llama en exceso la atención para mi gusto...una ambientación bien conseguida Olaf... joan estoy con joan (la.serpota), el centro con luminosidad y tonos que llaman la atención en exceso (muy subjetivo, lo sé) pero no me deja indiferente, ni ese ni ninguno de los excesos de la imagen, atrapa, abre puertas saludos y sigue así Lo que comentais es el último detalle que trabajé de la imagen, me atrapó la luminosidad. Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a seguir con estas historias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Impresionante, de verdad. Es una de esas imágenes que crea una terrible ambigüedad pero que no deja indiferente a nadie. Saludos, y enhorabuena. :thank_you: Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Me alegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas