jayma Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Sandra Martinez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Q bonito color, luz y encuadre! Enhorabuena jayma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me sumo a lo dicho , buena interpretación de la modelo y perfecta elección del titulo . Felicidades¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 f4!!!!!!!!!!!!! debe haber chirriado al cerrar el diafragma, jejeje preciosa la foto, este tipo de tomas mirando a un lado o hacia arriba y dejando ese aire me encantan. q guapas las coronas q haceis.... genial tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy bonita ! aunque para mi gusto me sobran las bolitas...ya sabes que yo soy poco de adornos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Se me olvidaba, las coronas de esta sesión, son hechas para esta sesión por el catedratico de arte en la facultad de bellas artes de granada, D. Javier Arteta. Gracias a todos y me alegro que os guste, os dejo otra con otra corona.. y con otra corona ,,,, Editado 3 de Diciembre de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Que quieres que te diga.... Me dejas con tu modelo y tu buen hacer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 preciosassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 la primera foto , realmente da una atmosfera peculiar que atrae desde que te fijas en el retrato . Tiene unas tonalidades realmente bonitas . tecnicamente el encuadre , la nitides., luz ... nada que comentar y mucho que admirar ..... y la modelo ayuda .... y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un gran fotógrafo para una increíble deidad. Maravillosa composición, procesado y ...resultado. Gran trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No me queda otra que sumarme a lo dicho por los compañeros, son estupendas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 esttupendas con 2 tt , geniales y mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Todas están geniales ,enhorabuena,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosas. Cuida a esa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosas estas fotos, con composiciones que te situan en un Cuento de Hadas,o quizás en la época medieval iluminadas por la luz natural.Enhorabuena,y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Composicion y procesado de lujo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Son estupendas las tres, pero la primera es genial.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy bonitas Javier, le has dado a esta modelo justo el ambiente que precisaba. Ya puede andar contenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Siempre es agradable contemplar tus fotos. Gracias por estar aqui aportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ay canalla, me tienes envenenado con tus fotos....simplemente ...ovación...después de hacer estas tomas....te habrás quedado relajadito no???, :) , compañero, me encanta tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La primera buenísima. La tercera, falla el pajarito. Un martín pescador sin no veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas