Nude Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un músico en la noche de Madrid. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buena escena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola nude, Buen momento, me gusta, aunque mejoraría con un leve cambio en el encuadre para evitar esa garrafa a la altura del pie. Se me va la vista ahí. Pero también se entiende que para coger ciertos momentos no hay tiempo para elegir el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios amigos, cierto que la garrafa molesta, he recortado un poco por arriba y un poco por abajo porque arriba había un foco del escaparate que hacía que se distrayese mucho la atención hacia él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena toma, me gusta su composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas