Yetypepsi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola, creo que es la segunda imagen que posteo en esta sección, a ver que os parece, el procesado a blanco y negro me gusta como ha quedado, lo que no se si el encuadre está bien, he probado el 1x1 y le queda muy bien a los músicos pero resta protagonismo al muro, y tal como la he dejado la veo un poco caótica. Tengo más dudas a la hora de ajustar una imagen que a la hora de captarla, qué lío. Muro de Lennon por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/4.5Lente 35 mmVelocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Si lo que te preocupa es la composicion creo que has acertado con el recorte, a mi parecer hay un buen equilibrio entre los sujetos y el muro... lo unico, las letras FR me distraen un poquito... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Coincido con Prana, a mi también me ocurre que esa FR me desvía la atención sin un propósito definido. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Si lo que te preocupa es la composicion creo que has acertado con el recorte, a mi parecer hay un buen equilibrio entre los sujetos y el muro... lo unico, las letras FR me distraen un poquito... Un saludo Coincido con Prana, a mi también me ocurre que esa FR me desvía la atención sin un propósito definido. Salud. Por eso dudaba entre cortarla a 1x1 o dejarla así, al fin y al cabo las letras son parte de las pintadas del muro. Gracias por aportarme vuestro punto de vista, sigo aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho el recorte, pero la sensación de que los músicos estan como pintados a carboncillo me gusta aun más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho el recorte, pero la sensación de que los músicos estan como pintados a carboncillo me gusta aun más. Gracias, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 He probado y tengo las mismas dudas, El 1.1 le da protagonismo a los músicos, pero esa pared no tiene desperdicio. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buena toma, los músicos casi parecen parte del graffiti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 He probado y tengo las mismas dudas, El 1.1 le da protagonismo a los músicos, pero esa pared no tiene desperdicio. Buen trabajo. Saludos Buena toma, los músicos casi parecen parte del graffiti.Gracias por tomaros unos momentos para comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.