Jump to content

En el Muro de Lennon


Yetypepsi

Publicaciones recomendadas

Hola,

creo que es la segunda imagen que posteo en esta sección, a ver que os parece, el procesado a blanco y negro me gusta como ha quedado, lo que no se si el encuadre está bien, he probado el 1x1 y le queda muy bien a los músicos pero resta protagonismo al muro, y tal como la he dejado la veo un poco caótica.

Tengo más dudas a la hora de ajustar una imagen que a la hora de captarla, qué lío.  :unsure:

 

10738943034_50c8acbdbb_b.jpg
Muro de Lennon por Yetypepsi, en Flickr
 


Cámara Nikon D7000
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/4.5
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te preocupa es la composicion creo que has acertado con el recorte, a mi parecer hay un buen equilibrio entre los sujetos y el muro... lo unico, las letras FR me distraen un poquito...

Un saludo

 

Coincido con Prana, a mi también me ocurre que esa FR me desvía la atención sin un propósito definido. 

Salud.

 

Por eso dudaba entre cortarla a 1x1 o dejarla así, al fin y al cabo las letras son parte de las pintadas del muro.

 

Gracias por aportarme vuestro punto de vista, sigo aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado y tengo las mismas dudas,

El 1.1 le da protagonismo a los músicos, pero esa pared no tiene desperdicio.

Buen trabajo.

Saludos

Buena toma, los músicos casi parecen parte del graffiti.

Gracias por tomaros unos momentos para comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...