Jalch Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 he instalado el capture nx2, creo que es compatible para la d300, mi camara es nueva y no se si debo de actualizar algo o es problema de incompatibilidades o del ordenador, ¿ te paso a ti tambien? por favor, cuentanos copmo lo arreglaste. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 he instalado el capture nx2, creo que es compatible para la d300, mi camara es nueva y no se si debo de actualizar algo o es problema de incompatibilidades o del ordenador, ¿ te paso a ti tambien? por favor, cuentanos copmo lo arreglaste. gracias de antemano. hola En principio, el NEF de la D300 es compatible con Capture NX 1.3 y Capture NX 2.0 sin ningún tipo de problemas. Debe haber algo incorrecto en tu sistema Operativo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 he instalado el capture nx2, creo que es compatible para la d300, mi camara es nueva y no se si debo de actualizar algo o es problema de incompatibilidades o del ordenador, ¿ te paso a ti tambien? por favor, cuentanos copmo lo arreglaste. gracias de antemano. Lo que no he entendido bién, es si se te abre el programa NX2 normalmente, o si el NEF D300 no se te abre, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola a totos y todas, contaros que los retoques los hago con Photos CS3 y en JPGE ya que no se por que motivo no puedo abrir el programa capture NX2 cuando lo pico sale el reloj de arena durante 8 seg aprox. el ordenador parece que trabaja por que la luz roja de la CPU parpadea casi continuo pèro ... se para y no pasa absolutamente nada, ni tan siquiera un mensaje de error, nada. sabeis que puede ocurrir, pienso que no tiene recursos para abrirlo pero mi ordenata no es tan antiguo intel core 2duo a 2,67 gh y 2g de ram, sabeis si hay programas incompatibles. el programa lo baje de la web. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Con el permiso de Jalch. A mi me sucede lo mismo, tengo el XP Profesional SP2 y tengo instalado el PS CS2, al abrir el Capture NX, me aparece un mensaje que dice: "Capture NX ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconveniente" jamas lo he podido correr. No creo que se el hardware, ya que lo probe en un PC mas antiguo con Windows 2000 Pro. y si funciona. P.D. No quise abrir un nuevo tema ya que el problema es similar al de Jalch. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 No soy un experto pero me suena a error en la instalación. Yo desintalaría completamente el NX y volveria a empezar de nuevo. Deberiais dar una ojeada a esta dirección donde encontrareis respuestas: http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...&p_cv=1.241 Y también ver la actualización a NX 2.1.0 que resuelve bastantes problemas: http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...;p_sid=RQSDO9ej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 He hecho lo que has comentado pero el problema persiste. Gracias de todos modo. Gracias Jalch y disculpa la intromision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola, Hombre si desinstalando e instalndo denuevo no se soluciona el problema, entonces lo más probleble es que tengas algo en el PC que o bien a la hora de instalar o luego crea un comflicto. La solución puede ser un poco delicada, ya que lo mismo es otro prgarma que te esta haciendo la puñeta, o bien algo del registro o alguna DLL. Desconozco el nivel de conocimientos informaticos que tienes, pero una posible opción pasaria por reinstalar XP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 el programa no se abre, tengo la version 2.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 he instalado el capture nx2, creo que es compatible para la d300, mi camara es nueva y no se si debo de actualizar algo o es problema de incompatibilidades o del ordenador, ¿ te paso a ti tambien? por favor, cuentanos copmo lo arreglaste. gracias de antemano. hola Por si te sirve, debes instalar el Microsoft NET-Framework para el Capture NX 1, y 2 saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 YA los tengo instalados. gracias pero sigue igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 El capture nx2 tiene un bug (la última actualización lo corrige) que no permite abrir el programa cuando no se tiene la carpeta "Mis imágenes" dentro de "Mis documentos" (o se ha renombrado). Mira por si de casualidad fuera ese tu problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Unidos los dos temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 holaPor si te sirve, debes instalar el Microsoft NET-Framework para el Capture NX 1, y 2 saludos Eduardo hola ....por cierto, te funciona el Capture NX 1.....? He leido por ahí que si tienes el antiguo Capture 4 instalado en el PC, hay incompatibilidades con el NX y..... Desinstala el capture NX 2 y reinicia el PC luego Instala el Capture NX 1 y actualizalo todo, después intenta volver a instalar el Capture NX 2... otra vez Eduardo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu18 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Perdonad, porque ya hace tiempo de este post, pero ahora me ocurre a mi lo mismo.... Tengo el Framework instalado, Capture Antiguo, NX1 y el NX2. Hasta hace una semana funcionaba todo, pero ahora ha dejado de funcionar el NX2. Detecta un error y sale el aviso de que tiene que cerrarse. ¿Lo pudisteis solucionar?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Perdonad, porque ya hace tiempo de este post, pero ahora me ocurre a mi lo mismo.... Tengo el Framework instalado, Capture Antiguo, NX1 y el NX2. Hasta hace una semana funcionaba todo, pero ahora ha dejado de funcionar el NX2. Detecta un error y sale el aviso de que tiene que cerrarse. ¿Lo pudisteis solucionar?. Gracias. A mí me pasa algo parecido. Antes me funcionaba. Tuve que formatear el disco duro por virus y cuando volví a instalar todo (Windows XP), el NX2 no me va. Hago doble clic y no se abre la aplicación ni me sale ningún mensaje. Desinstalo y vuelvo a instalar pero como si nada. ¿Alguien ha hallado la solución? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maldoror Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me ocurrió a mí hace un par de días. A partir de una actualización de Microsoft XP, que creo que no se instaló correctamente, me dejó de funcionar el NX. Intenté restaurar el sistema y nada, desinstalé las actualizaciones y nada. Instalé el NX 2 de demostración, y nada. ¿Cómo lo arreglé? Desintalé completamente los Capture, todos, incluyendo el Capture 4 que tenía de antes. En el Panel de Control en Agregar y Quitar Programas, señalé que indicara las actualizaciones de seguridad de XP y eliminé todos los del 14/03, fecha de la actualización. Después me metí en Windows UpDate, y reinstalé todos los archivos que Microsoft decía que me faltaban. A continuación volvía a bajarme los Capture y, milagro, me funcionaron. Si tenéis un programa antiespías (yo tengo el Spybot), cuidado con denegar los permisos. Los tiros pueden ir por ahi. Yo, por sí acaso, he aceptado todos los cambios propuestos por la instalación de seguridad de Microsoft. Espero que tengáis suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu18 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Por fin también lo pude solucionar. En mi caso, con desinstalar una actualización del Framework que tenía fecha de instalación del 21 de febrero de 2009, ha sido suficiente. No lo recuerdo bien, pero creo que ponía algo de Framework SP5...... Espero os sea de ayuda!!! PD: También me había dejado sin funcionar el CS3 y ahora funciona de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a todos yo tengo el problema que me no funcionaba Nx2 y de repente no me funciona se cuelga enseguida , lo he desintalado y lo he vuelto instalar nada se habre cargas un archivo se cuelga no se que hacer , creemos que pueda ser el sistema operativo tengo el Vista bussines antes habia funcionado de maravilla pero ahora no , no se que hacer una es formatear todo el disco y volver a cargar todo pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.