Jump to content

Cuando no se ve la salida

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as.

Aqui os dejo una imagen que tome hace ya algún tiempo en uno de los ratitos

esos tan buenos que hemos tenido la oportunidad de hechar con los compis de Cai

alli en la Tacita, esta la tome creo que de recogida despues de un buen dia,

y no se porque me hizo pensar, me dejo un regusto amargo.

Saludos.

8244333104_a6a63b32ab_b.jpg

CUANDO NO SE VE LA SALIDA - WHEN NOT SEE THE OUTPUT por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta , me impresiona de la fot , por supuesto el chaval con esa actitud pensativa , pero el alma de la fto , para mí , es es muro de piedra , hacia abajo , creo que es una idea fenomenal , una forma "fotográfica " de ver la escena .tecnicamente : encuadre, contrastes, blancos.....no te puedo aportar nada maás poruqe la veo perfecta

Enlace al comentario

joer... es que es muy dura. podria significar muchas cosas, pero entre el titulo y el gesto del muchacho... todas se encaminan a un solo lugar.

eso es un arte (creo yo) el saber plasmarlo, o transmitirlo, asi que... felicidades

Es dura si, lo mismo el muchacho no tenia ningún problema ni nada por el estilo, pero no es esa la sensación que me da, me pare a observarlo,

el estaba a lo suyo, ajeno a todo y a todos, no obstante fui rapido, pues no sabes nunca si puede sentarle mal. un saludo.

Chula, me gusta el encuadre

Gracias Paco, un saludo.

bien vista, y mejor captada

espero que sólo sea una impresión, que la imagen tenga otras salidas

un saludo

Gracias Manué, ojala que tuviesemos todos los que por alguna razón lo estamos pasando regular o mal una salida que no sea hacer una locura

al ver tu vida desmoronarse por culpa de esta maldita crisis, ojala. Un saludo.

Ufff!!!!.......muy dura.

Bien vista compañero.

Gracias Olaf, por desgracia este tipo de imagenes se estan haciendo muy corrientes hoy en dia, me gustaria no ver este tipo de imagenes,

no disfruto con ellas, solo quiero al exponerla, denunciar esta situación que viven muchas personas, que nunca se hubiesen imaginado llegar a esto.

Un saludo.

me gusta , me impresiona de la fot , por supuesto el chaval con esa actitud pensativa , pero el alma de la fto , para mí , es es muro de piedra , hacia abajo , creo que es una idea fenomenal , una forma "fotográfica " de ver la escena .tecnicamente : encuadre, contrastes, blancos.....no te puedo aportar nada maás poruqe la veo perfecta

Gracias compañero, supongo que al verla todos pensamos lo mismo, que esta demasiado cerca de ese borde.....

Enlace al comentario

Muy bien ese encuadre.

Saludos

Gracias Ruichi, un saludo.

Ciertamente has tenido un ojo tremendo para componer la foto. Ese primer plano es brutal, el hombre con esa pose derrotada y ese vacío... ufff, yo la encuentro tremenda.

Me encanta.

Un saludote

Gracias por pasar y comentar Merche, son de esas imagenes que vas andando las ves y te impactan, un saludo.

Este tipo de fotografía (me ha costado bajar con el ratón hasta para recorrer todo el muro) sobrecoge.

No sé, me produce un yuyu que ni te cuento.

Perdona que sea tan simplona.

No hay de que Mª Jesus, ademas en la simplicidad a veces reside la elegancia y el buen gusto, a mi tambien me daba yuyu ese muro y las aguas del

puerto que lo "acariciaban" por abajo, asi como pensar lo facil o dificil que puede resultar pensar en saltar y acabar con todos los problemas. Un saludo.

Realmente no se ve salida en la foto, ese pedazo de pared no da alegrías ni por supuesto salidas,

bien vista, bien conceptualizada, demasiadas situaciones "duras", nos estamos quedando sin salida.

Cierto Halverto, personalmente me entristece mucho ver lo mal que lo estan pasando muchas personas en este puñetero pais,

ojala encontremos la salida.

Me ha recordado a la imagen de los trabajadores sentados con los pies colgados en un edificio de NY. La imagen en si me gusta pero el procesado no me convence.

Una imagen de leyenda, de hecho la tengo colgada en una pared de casa, siento que el procesado no te agrade, supongo que como para casi todo

habria mas opciones, en este caso me decidi por este virado, aunque para mi lo mas importante aqui es ese momento. Un saludo.

+1

saludos.

Gracias, un saludo.

Que bien vista, el muro le da todo el sentido a la foto, dura, pero buenisima. Un saludo

Gracias Pepe, un saludo.

Vaya sorpresa cuando la vi la primera vez, es una toma muy atípica con un motivo principal arriba y bien metido en el tercio, es una toma para aprender, enhorabuena Fernando, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel, te aseguro que preferiria no tener la oportunidad de tomar imagenes como esta, pero sirva como denuncia de la situación actual

que vivimos en este pais, y a lo que puede llegar a conducir por desgracia a mas de uno. Un saludo.

Enlace al comentario