Jump to content

Recomendaciones para posible compra

Kamil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os venía a preguntar qué me recomendarías comprar por 100 euros más o menos (a no ser que os parezca que tenga que seguir ahorrando para comprar una cosa más cara). Ya que no suelo salir a hacer muchas fotos a la calle, preferiría tener algo para pasar el rato en casa. El profesor de las clases a las que voy me recomendó comprarme una caja blanca en la que que por dentro se podría poner algo y fotografiarlo, o un flash, que según él, me serviría aunque yo no pensase así. Quisiera matizar que no pienso en comprarme un objetivo nuevo, al menos de momento. Gracias, y perdonad las molestias. :P

P.D.: Tengo una D5100 con el kit del 18-55mm, y hace poco me compré un 50mm 1.8 AF-S.

Editado por Kamil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es una pregunta bastante general, yo compraria un flash ya que te permite iluminar escenas dentro de casa (vienen las fiestas y para las fotos de familia viene genial) o un trípode que permite hacer fotos de noche con largas exposiciones. ;)

En cuanto a los accesorios: no suelo salir a hacer fotos, pero salir, salgo, pero no muchas veces. También tienes razón, la pregunta es muy general. Gracias por tu recomendación. :1ok:

Editado por Kamil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web