Ud5x1000 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ¡Hola! La foto que pongo a continuación ha sido tomada en un pueblo de el Valle del Jerte. Este año el otoño ha sido espectacular, pero ha habido muy pocos días claros para hacer buenas fotos de paisajes abiertos, al menos con los recursos, conocimientos y pericia que tengo yo (o tenía). Esta foto es algo de lo poco bueno, bajo mi punto de vista, que he sacado; da una buena idea de los colores que ha habido por aquí. El día estaba bastante nublado y gris, como casi todos. rDSC_5304 por regalizo, en Flickr f/7,1 1/8 seg. 82,0 (película de 35mm), 55,0 (long. focal) No flash 200 (ISO) Punto NIKON D300 Nikon AF MICRO NIKKOR 55mm 1:2.8 Monopié Shotwell ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 q espectaculo el otoño.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 q espectaculo el otoño.... saludos Por supuesto. Y este otoño más. ¡Saludos y gracias por pasar, javilero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El otoño es mi estación preferida, tengo muy buenos recuerdos otoñales Peculiar también la forma de cultivo del lugar... Un saludo. No es mala estación el otoño, no; aunque cualquier estación puede tener su encanto, a mi modo de ver. En cuanto a la forma de cultivo, hay que intentar adaptarse a lo que hay y tratar de sacar el máximo partido. Un terreno bastante cruel, aunque agradecido. ¡Gracias por pasar y saludos, Demiguel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 La verdad es que el otoño da bastante juego a la hora de fotografiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 La verdad es que el otoño da bastante juego a la hora de fotografiar. Saludos Sobre todo si se sabe aprovechar (que no es mucho mi caso). ¡Gracias por pasar y saludos, Geno 29! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buena foto y mejor enseñanza de esa zona. Lástima la luz. Pero está muy bien. Alguna otra cerrando un poco más el zoom, así más concentrado esos "pollo" tendrá otra información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena foto y mejor enseñanza de esa zona. Lástima la luz. Pero está muy bien. Alguna otra cerrando un poco más el zoom, así más concentrado esos "pollo" tendrá otra información. Saludos ¿Cuando dices "pollo" te refieres a los bancales? Por aquí se llaman "calzadas". Salí con un 55mm fijo y el monopié, sin más, así que difícilmente podía hacer zoom; otra vez será. ¡Gracias por pasar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.