Jump to content

Luna

Geno G

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Geno!! Veo que el 500 no funciona mal (en su momento estuve pensando en pedir uno, pero no sabía si le iba a dar uso)

Saludos

Hola Enege, la verdad es que no va mal, cuando le coges el truquillo hace muy buenas fotos, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! que chulada... el catadrioptico que es un SAMYANG ?¿ estoy pensando en hacerme con el..pero no se me falta un empujón!!

Hola Ocascon, sí es un Samyang, no tiene diafragma, le tienes que poner el adaptador T y tienes que poner la cámara totalmente en manual porque sino te lo bloquea, aunque a mí no afecta porque siempre hago las fotos en manual.

Me alegro que te guste la foto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Ocascon, sí es un Samyang, no tiene diafragma, le tienes que poner el adaptador T y tienes que poner la cámara totalmente en manual porque sino te lo bloquea, aunque a mí no afecta porque siempre hago las fotos en manual.

Que es el adaptador T, viene con el objetivo?¿ para que sirve?¿

Enlace al comentario

joba con el samyang, y eso que dicen que no es bueno....ahi que ver que chula te ha quedado, por cierto que es lo del anillo T, lo puedes explicar?, ¿que modelo de objetivo es exactamente?, me ha gustado mucho tío. saludos

Enlace al comentario

Pedazo de luna más grandota te quedó, Geno.

Tiene un ligero halo o difuminación en el borde superior, salvo ese pequeñísimo detalle sin importancia la veo estupenda.

Buena luna.

Un saludote compi

Hola Merche, tienes toda la razón del mundo, no sé porque tiene ese halo.... me alegro que te guste, gracias por tu tiempo en valorar mi toma.

Un saludo compañera

Enlace al comentario

Pedazo de fotón de la Luna, y más estando hecha con un catadióptrico.

Sensacional.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Me gusta mucho estas fotos de luna que haceis con esos teles, que envidia¡¡¡

supongo que tiene un buen crop, me falta pelin de nitidez

Un saludo Geno

Sí, tiene un poco de recorte pero no mucho. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

joba con el samyang, y eso que dicen que no es bueno....ahi que ver que chula te ha quedado, por cierto que es lo del anillo T, lo puedes explicar?, ¿que modelo de objetivo es exactamente?, me ha gustado mucho tío. saludos

Me alegro mucho de que te guste, pero soy chica :lol:, gracias por pasar y comentar

Que es el adaptador T, viene con el objetivo?¿ para que sirve?¿

Bueno como veo que teneis muchas dudas por el objetivo, os voy a subir las fotos que le he hecho a mi catadióptrico y para que sirve el adaptador T.

8261114887_d6dd396dba.jpg

Samyang por Geno G., en Flickr

Ahora la montura T

8261116355_6a9b4a70e0.jpg

Montura T por Geno G., en Flickr

Y ahora la montura T puesta en el objetivo

8261113525_e4d3400280.jpg

Samyang con montura T por Geno G., en Flickr

Como podeis ver, la montura T es la rosca que normalmente traen todos los objetivos, lo que pasa que esta montura no tiene cpu, por eso las fotos hay que hacerlas manualmente porque las digitales no la reconocen.

Este objetivo tiene ya más de 12 años lo utilizaba con mis cámaras analógicas, pero como quería usarla con la digital pues la pongo en modo manual y problema resuelto.

Un saludo

Enlace al comentario

Aaaa vale!!!así que si compro un Samiyang d los nuevos no hace falta la rsca T!!?? No!??gracias por el aporte, saludos desde Lleida!!!

Pues ya no sé si los nuevos Samyang traeran ya el adaptador, es cuestión de informarse primero en las tiendas.

Un saludo

Edito para decirte que también me han hablado del tamron 500 mm catadioptrico que es mucho mejor que el samyang ya sería cuestión de que te pasaras por el foro de ópticas y ya sales de dudas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...