Jump to content

Caperucita II


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de la sesión del pasado fin de semana basada en cuentos, aquí va Caperucita. Consejos y críticas son muy bienvenidos :)

 

 

8242827090_707d5c5830_z.jpg

Irene-Caperucita by Xavi_kun, on Flickr

 

Los exif los podéis ver directamente en el Flickr : )

Editado por Xavikun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me choca un poco la calidez del rostro con respecto al tono de las manos. También no acabo de ver la sombra del pelo sobre el ojo...

En cualquier caso una toma con un foco muy agradable, procesado sobresaliente y un colorido espectacular. La modelo genial.

 

Un saludo compañero.

 

+1

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta mucho, a mi lo que mas me molesta es la sombra que le hace la capucha en la cara,ya que el ojo de la derecha queda en sombra y es una pena, lo de los tonos de manos/cara no es problema lo arreglas en un pis pas jeje, saludos :1good:

Editado por Ferwins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y el procesado me gustan (aunque la veo un poco encajonada / apretada), la puesta en escena no la interpreto como la caperucita del cuento "bueno" ,

 

sino más bien una caperucita pícara / seductora o con un aire de malicia , provocado por su mirada y las sombras en su cara ( efecto buscado con esa iluminación), si esto es lo que buscabas perfecto¡.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo personal me encanto aunque no se mucho de este tema!!

 

Saludos!!

Gracias, no hace falta saber mucho a veces, con que te guste me vale :)

 

Me choca un poco la calidez del rostro con respecto al tono de las manos. También no acabo de ver la sombra del pelo sobre el ojo...

En cualquier caso una toma con un foco muy agradable, procesado sobresaliente y un colorido espectacular. La modelo genial.

 

Un saludo compañero.

Supongo que seria cosa del maquillaje, normalmente retoco toda la foto junta que si no tardo un huevo (a parte que no se me da bien).

Muchas gracias

 

me gusta la iluminación, y el procesado aunque se ve diferencia de tonos entre el rostro y las manos...

+1

 

¡Saludos!

Como antes supongo que la diferencia está en el maquillaje y que retoco todo como uno :P

Gracias :)

 

La toma me gusta mucho, a mi lo que mas me molesta es la sombra que le hace la capucha en la cara,ya que el ojo de la derecha queda en sombra y es una pena, lo de los tonos de manos/cara no es problema lo arreglas en un pis pas jeje, saludos :1good:

Vaya, y a mi que lo que me molaba y buscaba eran esas sombras que me la hicieran parecer un poco "mala" :)

Gracias

 

La composición y el procesado me gustan (aunque la veo un poco encajonada / apretada), la puesta en escena no la interpreto como la caperucita del cuento "bueno" ,

 

sino más bien una caperucita pícara / seductora o con un aire de malicia , provocado por su mirada y las sombras en su cara ( efecto buscado con esa iluminación), si esto es lo que buscabas perfecto¡.

 

Un saludo

Si ese era el plan, un aire de picarona mas que de mona :)

A mi es que me gustan estos primerisimos planos, sobretodo si la chica es tan guapa como esta :)

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...