Xavikun Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Una foto de la sesión del pasado fin de semana basada en cuentos, aquí va Caperucita. Consejos y críticas son muy bienvenidos :) Irene-Caperucita by Xavi_kun, on Flickr Los exif los podéis ver directamente en el Flickr : ) Editado 4 de Diciembre de 2012 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues en lo personal me encanto aunque no se mucho de este tema!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me choca un poco la calidez del rostro con respecto al tono de las manos. También no acabo de ver la sombra del pelo sobre el ojo... En cualquier caso una toma con un foco muy agradable, procesado sobresaliente y un colorido espectacular. La modelo genial. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me gusta la iluminación, y el procesado aunque se ve diferencia de tonos entre el rostro y las manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me choca un poco la calidez del rostro con respecto al tono de las manos. También no acabo de ver la sombra del pelo sobre el ojo... En cualquier caso una toma con un foco muy agradable, procesado sobresaliente y un colorido espectacular. La modelo genial. Un saludo compañero. +1 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) La toma me gusta mucho, a mi lo que mas me molesta es la sombra que le hace la capucha en la cara,ya que el ojo de la derecha queda en sombra y es una pena, lo de los tonos de manos/cara no es problema lo arreglas en un pis pas jeje, saludos Editado 5 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La composición y el procesado me gustan (aunque la veo un poco encajonada / apretada), la puesta en escena no la interpreto como la caperucita del cuento "bueno" , sino más bien una caperucita pícara / seductora o con un aire de malicia , provocado por su mirada y las sombras en su cara ( efecto buscado con esa iluminación), si esto es lo que buscabas perfecto¡. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues en lo personal me encanto aunque no se mucho de este tema!! Saludos!! Gracias, no hace falta saber mucho a veces, con que te guste me vale :) Me choca un poco la calidez del rostro con respecto al tono de las manos. También no acabo de ver la sombra del pelo sobre el ojo... En cualquier caso una toma con un foco muy agradable, procesado sobresaliente y un colorido espectacular. La modelo genial. Un saludo compañero. Supongo que seria cosa del maquillaje, normalmente retoco toda la foto junta que si no tardo un huevo (a parte que no se me da bien). Muchas gracias me gusta la iluminación, y el procesado aunque se ve diferencia de tonos entre el rostro y las manos... +1 ¡Saludos! Como antes supongo que la diferencia está en el maquillaje y que retoco todo como uno Gracias :) La toma me gusta mucho, a mi lo que mas me molesta es la sombra que le hace la capucha en la cara,ya que el ojo de la derecha queda en sombra y es una pena, lo de los tonos de manos/cara no es problema lo arreglas en un pis pas jeje, saludos Vaya, y a mi que lo que me molaba y buscaba eran esas sombras que me la hicieran parecer un poco "mala" :) Gracias La composición y el procesado me gustan (aunque la veo un poco encajonada / apretada), la puesta en escena no la interpreto como la caperucita del cuento "bueno" , sino más bien una caperucita pícara / seductora o con un aire de malicia , provocado por su mirada y las sombras en su cara ( efecto buscado con esa iluminación), si esto es lo que buscabas perfecto¡. Un saludo Si ese era el plan, un aire de picarona mas que de mona :) A mi es que me gustan estos primerisimos planos, sobretodo si la chica es tan guapa como esta :) Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 me parece una gran foto... la sombra de la capucha le da un toque misterioso a la mirada de la modelo la luz suave y bien controlada...un poco encajonada pero tampoco molesta mucho. una muy buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 me parece una gran foto... la sombra de la capucha le da un toque misterioso a la mirada de la modelo la luz suave y bien controlada...un poco encajonada pero tampoco molesta mucho. una muy buena foto. saludos. Gracias por tu opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 El procesado y los colores me encantan,esa mirada es opacada por la sombra y sobre todo en el ojo izquierdo, además a mi parecer la noto muy encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 El procesado y los colores me encantan,esa mirada es opacada por la sombra y sobre todo en el ojo izquierdo, además a mi parecer la noto muy encajonada. Saludos Muchas gracias : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas