Jump to content

Aquí me han dejado

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy original,aunque en mi opinion sin el zumo alomejor me gustaria mas,la verdad esque las lineas de las escaleras es muy interesante y captan mucho la atencion,me encanta la testura de la piedra.saludos

+1

o quizá un procesado con menos saturación de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para todos... los voy a contradecir un poco en sus comentarios...

El concepto de la foto desde el título "aqui me han dejado" se refiere al zumo, sacar al zumo de la foto hace cambiar la foto en si,

¿por que tomamos fotos? por que queremos expresar lo que nosotros vemos como fotografos, y lo que Halverto quiere expresar es como se "sentiria" ese zumo al ser abandonado en las escaleras.

Halverto, la foto es buena, aunque el encuadre, solo por experimentar, intenta recortarla un poco por la derecha, para que no se vea donde acaban las escaleras... sería otro concepto en la foto... saludos!

Enlace al comentario

El zumo no me gusta nada. Rompe mucho la elegancia del resto de la toma. Además con una toma así, en color sepia, algo de "colorines" no le pega. No me molesta el zumo, me molestan los colorines. Y habría optado por haber "despachurrado" el envase y dejarlo tirado. Así, colocadito, pues no sé yo, tiene un aire como de cosa pegada a la foto...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

El zumo estaba allí, tal cual, solo lo giré sobre si mismo para tomar un lado más favorecedor, el lugar es típico de conciertos

y aunque seguro pasó el de la limpieza alguien vino después, el caso es que me pareció una composición llamativa,

el zumo rompe las durezas de las escaleras y la falta de color, no la veo sin el objeto que podría ser otro más "emotivo",

pero no se me ocurrió porque el que estaba era el zumo.

Otra cosa, el color es uniforme, no hay selecciones para virar a sepia las escaleras y demás, ésto nunca lo hago, de hecho,

el color del zumo es más brillante, más vivo.

Gracias a todos y tomo nota de todo y desde luego, alguna cosa pondré en práctica, pero me gusta que si me encuentro algo

que me resulta curioso dejarlo tal cual, míralo, hay solito, abandonado incluso por el de la basura. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece una foto muy divertida, con un primer plano protagonista y un segundo plano sencillo pero que completa muy bien la fotografía. Muy buena la textura de la piedra, e interesante el movimiento que te obligan a hacer con los ojos los escalones.

Enlace al comentario