Ruben D O Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Segunda parte de la serie de la cruz en este caso desde el lado contrario, y con nubes. Gran noche la que tuvimos hubo de todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me encanta todo, tonos , texturas, iluminación, acertada compo... En fin, una gran foto. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gustan los tonos conseguidos. Buena iluminación y buena compo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sin duda la ejecución como el encuadre es bueno, pero disiento con los dos compis y creo que con otro BW menos calido seria más atractiva para mi, pero ya sabeis que para gustos... multitud de colores. Felicidades por esta serie tan bien trabajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buena composición, tonalidades y nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estoy preparando otra version mas fria ya que muchos me lo reclaman, ami me gusta asi pero vamos a ver que decis con la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una iluminación muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias ekinomaster - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 :clapping: :clapping: Buenisima esa iluminación! De maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.