Bioirh Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 No hay mucho que añadir a lo dicho. Asombroso a varios niveles!!! Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 No hay mucho que añadir a lo dicho. Asombroso a varios niveles!!! Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, Bioirh. Celebro que te guste. Un saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 No tenia el gusto de ver tus trabajos, pero de ahora en adelante me declaro tu fiel seguidor! Que buenas imagenes te montas, muchas felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Poco que decir a parte de felicitarte por los trabajos tan increíbles que presentas son una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me parece increíble, desde la idea, pasando por la ejecución, hasta el resultado....enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tio eres un verdadero artista.... desde la idea original hasta la editada final.... Un placer contemplar tu trabajo, y tus bocetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La foto ya impresiona de por si, pero al conocer el trabajo que ha llevado solo queda tener mucha envidia y darte la enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 de verdad que me dejas alucinado con tus trabajos!! eres un autentico crack de esto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Un auténtico fotón!!! Me parece increible el trabajo además de ir acompañado de la explicación... Un saludo, Vily13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Esto sin lugar a duda es otro nivel de retoque!!! Maravilloso! Deja sin palabras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.