Jump to content

Amanecer en Matenwe III.

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias  a tod@s!

Comparto  la  última  toma  de  la  serie  amanecer  en matenwe.  Espero  que  con  estas  tomas   que he  compartido   os  hagáis  una  idea  del  momento  que  pasé  en  esa  playa. Fue  de lo más intenso  y  bonito  fotográficamente  hablando  que  he  vivido. Fue tan rápido todo!!.

Espero que  os  guste y  se  agradecen  todo  tipo  de comentarios para   ir  mejorando.

Saludos  a tod@s y  que paséis  un  feliz  domingo.

ciao.

48928326132_e677c80f3f_c.jpgAmanecer en Matenwe III by Antonio Naya, en Flickr

exif:

Nikon 7100, F:8, Iso:320, Vel: 1/80

Editado por Anto7100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Muy bien captado ese muro de no ves, y el meter la barca de primer plano.

Echo de menos los exif, que en Flickr tampoco pude ver. Creo que en estos foros, y como miramos aquí las fotos es importante, y parece cada vez se ponen menos.

Por lo demás, enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

hace 4 horas, freengine dijo:

Puedo entender perfectamente lo que se siente porque lo he experimentado, y se disfruta bastante, aún sin cámara.. 

La foto es preciosa, buena mañana se te presentó.. 

Saludos. 

Si que  fue  una  buena mañana.

Muchas gracias por tu  comentario freengine.

saludos

Enlace al comentario

hace 8 minutos, melgosa_Dc dijo:

Buenas:

Muy bien captado ese muro de no ves, y el meter la barca de primer plano.

Echo de menos los exif, que en Flickr tampoco pude ver. Creo que en estos foros, y como miramos aquí las fotos es importante, y parece cada vez se ponen menos.

Por lo demás, enhorabuena por la foto

Muchas  gracias melgosa,

Los exif  no  los   pongo  porque  pensaba  que  se podían ver  en  flickr. Si  puedo  edito  el  post   y  los pongo.

Gracias por  tu  crítica.

saludos

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Ochoa dijo:

Hola, el escenario espectacular y la foto así lo plasma. En mi opinión, aunque seguro que no es la idea del autor, hubiera compensado un poco más las sombras de la izquierda para equilibrar la composición.

Saludos

Hola,

el  tema  de  las  sombras  es  lo  que  más  me costó  a  la hora de editar, medí  la  luz  con  el cielo por  lo  tanto  la  parte  izquierda me quedó bastante  oscura.  Probé a levantarlas más  pero  no  quedaba  la  toma  como  la  imagen   que  tenía en mi mente.

Saludos

Enlace al comentario