Anto7100 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 (editado) Buenos dias a tod@s! Comparto la última toma de la serie amanecer en matenwe. Espero que con estas tomas que he compartido os hagáis una idea del momento que pasé en esa playa. Fue de lo más intenso y bonito fotográficamente hablando que he vivido. Fue tan rápido todo!!. Espero que os guste y se agradecen todo tipo de comentarios para ir mejorando. Saludos a tod@s y que paséis un feliz domingo. ciao. Amanecer en Matenwe III by Antonio Naya, en Flickr exif: Nikon 7100, F:8, Iso:320, Vel: 1/80 Editado 20 de Octubre de 2019 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Puedo entender perfectamente lo que se siente porque lo he experimentado, y se disfruta bastante, aún sin cámara.. La foto es preciosa, buena mañana se te presentó.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Buenas: Muy bien captado ese muro de no ves, y el meter la barca de primer plano. Echo de menos los exif, que en Flickr tampoco pude ver. Creo que en estos foros, y como miramos aquí las fotos es importante, y parece cada vez se ponen menos. Por lo demás, enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Posdata... Muro de nubes. El corrector maldito puso muro de no ves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 4 horas, freengine dijo: Puedo entender perfectamente lo que se siente porque lo he experimentado, y se disfruta bastante, aún sin cámara.. La foto es preciosa, buena mañana se te presentó.. Saludos. Si que fue una buena mañana. Muchas gracias por tu comentario freengine. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 8 minutos, melgosa_Dc dijo: Buenas: Muy bien captado ese muro de no ves, y el meter la barca de primer plano. Echo de menos los exif, que en Flickr tampoco pude ver. Creo que en estos foros, y como miramos aquí las fotos es importante, y parece cada vez se ponen menos. Por lo demás, enhorabuena por la foto Muchas gracias melgosa, Los exif no los pongo porque pensaba que se podían ver en flickr. Si puedo edito el post y los pongo. Gracias por tu crítica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hola, el escenario espectacular y la foto así lo plasma. En mi opinión, aunque seguro que no es la idea del autor, hubiera compensado un poco más las sombras de la izquierda para equilibrar la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 14 minutos, Ochoa dijo: Hola, el escenario espectacular y la foto así lo plasma. En mi opinión, aunque seguro que no es la idea del autor, hubiera compensado un poco más las sombras de la izquierda para equilibrar la composición. Saludos Hola, el tema de las sombras es lo que más me costó a la hora de editar, medí la luz con el cielo por lo tanto la parte izquierda me quedó bastante oscura. Probé a levantarlas más pero no quedaba la toma como la imagen que tenía en mi mente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Pues esta tampoco se queda coja... Enhorabuena por el momentazo y tan buenas fotos para documentarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 27/10/2019 a las 14:37, sostingut dijo: Pues esta tampoco se queda coja... Enhorabuena por el momentazo y tan buenas fotos para documentarlo. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas