Invitado pelitos Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Desde aquí quiero dar las gracias a la tienda FOTOCINECOLOR por el cambio de mi cámara Nikon D300 q tenía un defecto por otra nueva,y darlo ha conocer en el foro para el conocimiento del personal y q todo no es el precio sino el servicio post-venta,aunque la cámara está en periodo de devolución y debería ser así,algunas veces algunos no cumplen,(lo mismo q se dice lo malo hay q decir lo bueno)y especialmente en la persona de Jesús, gracias y saludos. PD:Donde terminan unos empiezan otros,en este caso Fotocinecolor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Desde aquí quiero dar las gracias a la tienda FOTOCINECOLOR por el cambio de mi cámara Nikon D300 q tenía un defecto por otra nueva,y darlo ha conocer en el foro para el conocimiento del personal y q todo no es el precio sino el servicio post-venta,aunque la cámara está en periodo de devolución y debería ser así,algunas veces algunos no cumplen,(lo mismo q se dice lo malo hay q decir lo bueno)y especialmente en la persona de Jesús, gracias y saludos. PD:Donde terminan unos empiezan otros,en este caso Fotocinecolor. Me uno a la felictacion a una de las mejores tiendas para comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Eso habla de la categoria de un comercio a la hora de tratar y hacer clientes. Me uno a esa felicitacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Igualmente, amigos. Ciertamente no es habitual hallar alguien que tiene ganas de vender y, para ello, da servicio al cliente de verdad antes y después de haber pagado. Eso hace clientes. Mi experiencia con Jesús es muy buena y por eso lo digo. Ya había comprado antes, pero últimamente negocié la compra de unos Nikon 14-24 2,8 y un 24-70 2,8 ambos de útlima hornada y nanocristales, uno regalo de mi mujer y el otro me lo añadí yo para estar a la altua de lo que me regalaba, y el trato fue exquisto, dialogante y perfecto porque aunque no se podían servir juntos me ofreció soluciones a lo que yo deseaba, satisfactorias. Creo que es la forma de atender que deberían copiar algunas de las llamadas grandes tiendas de nuestro país de las que no daré nombres muy conocidos, pero que no me volverán a ver. Porque ante toda mi experiencia y lo que decís y la pregunta de si volvería a comprar, la respuesta es sí aunque en algún otro sitio de la zona estén 50€ más baratos. Respetuosos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me añado a las felicitaciones hacia Fotocinecolor. Llevo muchos años comprando material Nikon en Andorra y puedo dar fe del excelente servicio que proporciona Jesus Gabarre de Fotocinecolor. Ratifico todo lo dicho en este post, en especial lo comentado por Bel, ya que a mi me paso un caso similar al pedir de tajada la Nikon D3 + los dos zooms nuevos 14-24mm y 24-70mm en un momento en que Finicon servia el material en cuentagotas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola , me alegro mucho de que todo termine bien , tendre muy presente esta tienda , para mis proximas compras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola a todos, estoy leyendo los cometarios sobre la la tienda fotocinecolor y dan ganas de hacer los pedidos a dicha tienda, yo he oido comentarios sobre Dakota y quisiera que me digerais que os parece si habeis comprado en ella, que trato, en fin en resumen que os parece. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Solo os dire que FotoCineColor es una tienda unica y exclusivamente de Fotografia Profesional, todas las demas son Bazares que lo mismo te venden Cámaras de Fotos que Teles Planas, aunque eso no quita que no puedan dar buen servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.