Jump to content

Muy buenas!!

Gaia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

Estoy iniciandome en este maravilloso mundo de la fotografia y me gustaria compartir con vosotros impresiones, ideas, inquietudes, dudas...

Primera cuestion: ¿que camara me compro? Me han recomendado una Nikon D80, q esta a buen precio ahora que sale la D90, ¿que opinais? Me han dicho que se semi-profesional, que se "me quedara corta" más tarde que, por ejemplo, la canon 1000.

Un beso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gaia, bienvenida al foro, espero aprendas mucho y nos enseñes tambien.

yo te recomiendo la D80, que se te quedara corta? pues depende de lo que necesites pero para empezar la D80 es un makinon que te durara muchisimo tiempo y haras muy buenas fotos, eso te lo aseguro. tienes la sencillez de una maquina de iniciacion y tambien lo de una maquina "semi" profesional entre comillas, porque para mi es una señona maquina.

si mas tarde necesitas otra maquina pues esta te la quedas como segundo cuerpo, que es lo que la mayoria hace.

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

Muchas gracias por la acogida en el foro y por los comentarios acerca de la D80. La verdad es que somos muchos los que coincidimos en la opinon que ésta merece, asi que creo que voy a lanzarme, mañana voy a por ella!!

Estoy deseando aprender con vosotros,

;P

Enlace al comentario

Hola bienvenid@ al foro, pasa, acomodate y disfruta.

Recuerda leer los post que tienen chincheta en la página principal te serán de ayuda.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario