Jump to content

Ojos que te miran

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando , me encontré este edificio , que todavía no sé porqué tiene las ventanas así , pues no había publicidad , no había una òptica y fuera propaganda; realmente,no sé el significado de esos ojos que te miran .

8249657784_13d1055c92_c.jpg

Ojos que te miran por javi58lugo, en Flickr

El ojo que ves no es

ojo porque tú lo veas;

es ojo porque te ve.

Coolpix7100 f=6,3 s=1/160 iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, es verdad, en este caso, creo que es pertinente corregir esa distorsión, fíjate en la cornisa superior, no le queda bien.

He visto que la foto ha sido tomada por la mañana y supongo que habría luz suficiente para disparar con un ISO más bajo, a no se que dispararas con una focal larga y tu intención fuera salvar una posible trepidación.

Está bien vista esa imagen, pero según mi opinión le falta ese trabajo extra en el laboratorio.

Un saludo

Joserra

Enlace al comentario

Je , je ,je, paseando por la muralla...completo. Yo tengo esa misma foto, pero me quedé más con el detalle de las ventanas con ojos. Parece que tiene un poco de distorsión.

Unha aperta amigo.

Efectivamente , por la muralla , no tengo ni idea porque está el edificio así . Creo que tienes razón que debería haberme quedado con el detalle de los ojos , pero quise tambien mostrar que se trataba de un edificio . y efectivamente la distorsión .... es bastante .... tengo que seguir trabajando ¡

Enlace al comentario

El lugar me parece fantástico. Ya nos dirás dónde exactamente es eso.

Con corrección lineal, eso sí. Creo que vale la pena.

Abrazos a la otra esquina.

El Lugar era diferente , por eso me fijé en él . Por supuesto que debo trabajarla más y el tema de la distorsión y la correción lineal ha sido un claro "suspenso " en esta foto ... pero en la convocatoriaa de septiembre , lo pienso recuperar con notable

Gracias por el comentario ¡

Enlace al comentario

Hola Javier, es verdad, en este caso, creo que es pertinente corregir esa distorsión, fíjate en la cornisa superior, no le queda bien.

He visto que la foto ha sido tomada por la mañana y supongo que habría luz suficiente para disparar con un ISO más bajo, a no se que dispararas con una focal larga y tu intención fuera salvar una posible trepidación.

Está bien vista esa imagen, pero según mi opinión le falta ese trabajo extra en el laboratorio.

Un saludo

Joserra

Joserra : Totalmente de acuerdo ¡¡ con la distorsión . ... tengo que proponerme que este tipo de fallos no lo puedo pasar por alto , el tema de iso , creo que recordar que fué por una toma anterior y no le cambié de nuevo .

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros,al abrir el raw con PS,en la barra de herramientas,la sexta opcion,tienes correcciones de lente,ahi tienes que recomponer la toma y despues recortar.

un saludo Javier

Gracias juanma ... ya comentado ..... mea culpa , quise mostrar que eran ventanas de un edificio .. pero falta la correcion .

Enlace al comentario