Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Paseando , me encontré este edificio , que todavía no sé porqué tiene las ventanas así , pues no había publicidad , no había una òptica y fuera propaganda; realmente,no sé el significado de esos ojos que te miran . Ojos que te miran por javi58lugo, en Flickr El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve. Coolpix7100 f=6,3 s=1/160 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Je , je ,je, paseando por la muralla...completo. Yo tengo esa misma foto, pero me quedé más con el detalle de las ventanas con ojos. Parece que tiene un poco de distorsión. Unha aperta amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Je , je ,je, paseando por la muralla...completo. Yo tengo esa misma foto, pero me quedé más con el detalle de las ventanas con ojos. Parece que tiene un poco de distorsión. Unha aperta amigo. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Extraordinaria decoración. Estupenda se ve en Flickr en grande. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El lugar me parece fantástico. Ya nos dirás dónde exactamente es eso. Con corrección lineal, eso sí. Creo que vale la pena. Abrazos a la otra esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Javier, es verdad, en este caso, creo que es pertinente corregir esa distorsión, fíjate en la cornisa superior, no le queda bien. He visto que la foto ha sido tomada por la mañana y supongo que habría luz suficiente para disparar con un ISO más bajo, a no se que dispararas con una focal larga y tu intención fuera salvar una posible trepidación. Está bien vista esa imagen, pero según mi opinión le falta ese trabajo extra en el laboratorio. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Estoy con los compañeros,al abrir el raw con PS,en la barra de herramientas,la sexta opcion,tienes correcciones de lente,ahi tienes que recomponer la toma y despues recortar. un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Je , je ,je, paseando por la muralla...completo. Yo tengo esa misma foto, pero me quedé más con el detalle de las ventanas con ojos. Parece que tiene un poco de distorsión. Unha aperta amigo. Efectivamente , por la muralla , no tengo ni idea porque está el edificio así . Creo que tienes razón que debería haberme quedado con el detalle de los ojos , pero quise tambien mostrar que se trataba de un edificio . y efectivamente la distorsión .... es bastante .... tengo que seguir trabajando ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Comparto, un abrazo a ambos. gracias por pasar , ya he contestado al compañero . El tema de distorsión ... tengo que seguir aprendiendo ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Extraordinaria decoración. Estupenda se ve en Flickr en grande. Bien vista. Un saludo. Gracias por pasar . Todavía me queda mucho tiempo y muchas tomas para acercarme a tu nivel . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 El lugar me parece fantástico. Ya nos dirás dónde exactamente es eso. Con corrección lineal, eso sí. Creo que vale la pena. Abrazos a la otra esquina. El Lugar era diferente , por eso me fijé en él . Por supuesto que debo trabajarla más y el tema de la distorsión y la correción lineal ha sido un claro "suspenso " en esta foto ... pero en la convocatoriaa de septiembre , lo pienso recuperar con notable Gracias por el comentario ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Javier, es verdad, en este caso, creo que es pertinente corregir esa distorsión, fíjate en la cornisa superior, no le queda bien. He visto que la foto ha sido tomada por la mañana y supongo que habría luz suficiente para disparar con un ISO más bajo, a no se que dispararas con una focal larga y tu intención fuera salvar una posible trepidación. Está bien vista esa imagen, pero según mi opinión le falta ese trabajo extra en el laboratorio. Un saludo Joserra Joserra : Totalmente de acuerdo ¡¡ con la distorsión . ... tengo que proponerme que este tipo de fallos no lo puedo pasar por alto , el tema de iso , creo que recordar que fué por una toma anterior y no le cambié de nuevo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Estoy con los compañeros,al abrir el raw con PS,en la barra de herramientas,la sexta opcion,tienes correcciones de lente,ahi tienes que recomponer la toma y despues recortar. un saludo Javier Gracias juanma ... ya comentado ..... mea culpa , quise mostrar que eran ventanas de un edificio .. pero falta la correcion . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas