Paskinel Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 3 tomas, la del medio Cámara Nikon D3 Exposición 8 seg Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 la parte de la derecha hasta el primer poste me sobra, sobre todo por el foco y los efectos del cielo que se ven más en ese lado, simplement tapandolo con la mano veo que además de quitarme la parte más conflictiva se mantiene una buena composicion manteniendo los postes den primer plano. Otra opción más discutible seria variar la temperatura de color, una luz un poco más fria puede ser interesante, peo habria que verlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mí me gusta el tono cálido del balance de blancos, lo único que el quemado de la derecha quita atención al personaje principal de la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 A mí me gusta el tono cálido del balance de blancos, lo único que el quemado de la derecha quita atención al personaje principal de la escena. Vooy a probar con un recorte. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.