jeno Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Espero sea de vuestro agrado... o no. Un saludo a tod@s, EXIF: Modelo: D3 ISO: 200 Exposición: 1/3 s Apertura: 14.0 Longitud focal: 50mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues esos recortes te han quedado demasiado bonitos. Al leer el título me imaginé alguna crítica a la situación actual. ¡Si es que no aprendo, ¿cómo esperar algo "trillado" en una toma tuya?. Lo que más me gusta es esa espiral de papel que se funde con las tijeras y acaba formando parte de ellas. Como si el papel se cortara a sí mismo.... (vaya, lo mismo ya alucino...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues esos recortes te han quedado demasiado bonitos. Al leer el título me imaginé alguna crítica a la situación actual. ¡Si es que no aprendo, ¿cómo esperar algo "trillado" en una toma tuya?. Lo que más me gusta es esa espiral de papel que se funde con las tijeras y acaba formando parte de ellas. Como si el papel se cortara a sí mismo.... (vaya, lo mismo ya alucino...) +1 También debo de estar alucinando, veo lo mismo. A destacar la línea de sombra (sombra, je) que guía a la tijera hacia más recortes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Como me gusta la cinta cortada la ígura que hace como si fuera la parte inferior de las tijeras. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Como me gusta la cinta cortada la ígura que hace como si fuera la parte inferior de las tijeras. Buena toma. coincido con el compañero menuda imaginacion la tuya simplemente espectacular, gracias por compartirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es genial!!!.........me uno a lo comentado por Aliena y Locomalo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelju Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Qué pasada. Me gusta mucho cómo se mimetizan las tijeras con la cartulina. Te habría costado doblarla para que pareciera que formaba parte de las tijeras, no? me parece muy currada la foto, tanto en preparación como en consecución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vaya composición, el riguroso blanco es el alma de la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=234568 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buen trabajo Jeno, tienes muchísima creatividad, buen aporte y enhorabuena por el AA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.