Jump to content

Los recortes


jeno

Publicaciones recomendadas

Pues esos recortes te han quedado demasiado bonitos. Al leer el título me imaginé alguna crítica a la situación actual. ¡Si es que no aprendo, ¿cómo esperar algo "trillado" en una toma tuya?. Lo que más me gusta es esa espiral de papel que se funde con las tijeras y acaba formando parte de ellas. Como si el papel se cortara a sí mismo.... (vaya, lo mismo ya alucino...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos recortes te han quedado demasiado bonitos. Al leer el título me imaginé alguna crítica a la situación actual. ¡Si es que no aprendo, ¿cómo esperar algo "trillado" en una toma tuya?. Lo que más me gusta es esa espiral de papel que se funde con las tijeras y acaba formando parte de ellas. Como si el papel se cortara a sí mismo.... (vaya, lo mismo ya alucino...)

+1 También debo de estar alucinando, veo lo mismo.

 

A destacar la línea de sombra (sombra, je) que guía a la tijera hacia más recortes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...