Jump to content

ayuda compra d7000 en pixmania

gatomotero

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Recientemente he comprado esta camara en pixmania, y a la espera de que me llegue, recibo un mail con el numero se seguimento y este texto, el cual transcribo...

"Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presenta daño.

Si el paquete o producto presenta signos de una eventual apertura o deterioro te aconsejamos que rechaces el producto si no has firmado nada, y debes escribir de manera precisa los daños en el vale de entrega.

Si has guardado el paquete o esteha sido entregadoen tu ausencia envia un mail a atencion al cliente lo antes posible..."

¿Os ha pasado lo mismo? El tipo de Seur deja abrir el paquete sin firmar nada? (correos no)...si se firma el señor coje un paquete abierto??...y no se ...cualquier cosa que penseis me podra ayudar en la entrega...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no creo que te dejen comprobar el estado antes de firmar (ojala me equivoque).. esto lo ponen para exonerarse de responsablidad en el caso de que el paquete venga con defectos.

Por experiencia te aconsejo que al firmar el albaran de entrega, si ves que el paquete tiene algun daño en el exterior, directamente no lo firmes.... le dices al repartidor que el paquete presenta daños y que no firmas el recibí de la mercancia si no te deja examinarlo antes.... si el tio no es muy quisquilloso, y efectivamente ve que tiene daños externos, suelen dejar abrirlo y que firmes despues....

Si no te deja aun viendo que el paquete presenta desperfectos, yo de ti lo devolvía... es decir, no lo firmaba.

Si el paquete no presenta ningun daño, y como estamos hablando de aparatos electronicos muy fragiles, al firmar el albaran de entrega pones tu firma, la fecha y en observaciones "a expensas de comprobar el estado del articulo una vez abierto"....

Una vez desembalado debes comprobarlo enseguida, y si ves que no funciona o hay algun desperfecto, llamar enseguida a la agencia de transportes que te hizo la entrega, y explicarle que acabas de firmar una entrega a expensas de revision y que venia defectuosa... ellos te indicarán los pasos a seguir....

Pero no te agobies.... son miles y miles de paquetes los que se entregan diariamente y no les pasa nada.... no tiene porque tocarte la "china"...

Suerte, que la recibas pronto y a disfrutar de este camarón....

Enlace al comentario

Yo compré una vez en pixmania pero puse que el paquete lo iba a buscar a la tienda física. En la tienda física estuve mirando la cámara, probándola y revisando visualmente, todo esto antes de pagarla. Aunque esto fué hace unos años ya. Aunque la recojas en la tienda física te hacian pagar los gastos de envio como si te la enviaran a tu casa, aunque como digo pagas en la tienda a la hora de llevartela, no se si seguirá esta opción.

Un saludo

Enlace al comentario

No es por ponerte el cuerpo malo, cerciórate de que la cámara que has comprado tenga garantía de finicón España porque si tienes algún problema con la cámara te harán devolverla a PARIS. Ya tuve muchísimos problemas con Pixmanía con una TV de 50´´. Mucho ojito, espero que esta gente haya cambiado su manera de trabajar en postventa, hace casi 2 años para mí fue un suplicio que me devolvieran el dinero. Algún día cuando alguien tenga un problema (Dios no lo quiera) contaré mi historia completa de mi penitencia por haber comprado a esta gente, saludos!

Enlace al comentario

No es por ponerte el cuerpo malo, cerciórate de que la cámara que has comprado tenga garantía de finicón España porque si tienes algún problema con la cámara te harán devolverla a PARIS. Ya tuve muchísimos problemas con Pixmanía con una TV de 50´´. Mucho ojito, espero que esta gente haya cambiado su manera de trabajar en postventa, hace casi 2 años para mí fue un suplicio que me devolvieran el dinero. Algún día cuando alguien tenga un problema (Dios no lo quiera) contaré mi historia completa de mi penitencia por haber comprado a esta gente, saludos!

Yo tuve muchisimos problemas con pixmania, con la compra de un disco duro que vino defectuoso

Si compras en pixmania mas vale que el producto salga bueno, porque si no, es una odisea.

Pues gracias por avisar, pero el delito está cometido...ya la tengo en mis manos, aunque no la he probado todavia...lo de la garantia supongo que finicon no es...supongo es europea, ya que el articulo viene y es frances, con manual y todo..

esperemos salga bien y no haga falta...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...