masv1978 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Lo siento mucho pero es que me vienen las ideas... es mi pequeña musa y encima la camara con el 50mm sobre la mesa... no olvideis comentar: _DSC7973 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Increible toma compañero! Me gusta mucho! El encuadre, la posición del bebé en vertical, el brillo i la nitidez de los ojos donde te ves claramente reflejado, para mi gusto muy muy bonita i que delicia de bebé! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A mi me parece preciosa, una toma muy bonita y un recuerdo para siempre! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Y dicen que con este tiempo no ven. Quien lo diría. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Esta si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Esta ya esta mejor .El corte superior no me gusta.La carita esta sin obstaculos tipo sabanas y el gesto con la mano en su boca es agradable.El b-n le queda bien aunque hay zonas blancas al limite.Tienes una modelo de lujo.No te alejes de ese 50mm demasiado.... ;) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 que dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Preciosa y delicada toma! Una foto entrañable! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Esa baba Manolo, esa baba. La foto es preciosa. Son tan frágiles así de recién nacidos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gracias compañeros, por pasar y comentar. La verdad que lo del retrato nunca ha sido lo mio estoy más acostumbrado a las nocturnas y paisajes. Y encima con esta modelo, "todas las tomas me parecen buenas" pero poco a poco uno va mejorando en cuanto a los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Felicidades , gran toma, me pide vertical, no sé si alguno de los compañeros estarán de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Sisco sabes que es lo normal... con la mayor de 9 años y con esta de dias, pero es que esta parece que me busca... se intentará lo de una vertical para retratarla, la verdad que no es nada facil retratar bebes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas