G7000 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola estoy por invertir en un sistema de flash para macro y no se cual comprar R1 o R1C1 hay diferenci en el precio y si alguien sabe me podrian decir si hay mucha diferencia en prestaciones? Tengo una D7000 con SB600 y un lente macro de 90 mm tokina el uso q le daria es para trabajo soy odontologo y fotografia macro en general. Bueno desde ya agradezco su colaboracion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Básica y prácticamente, la diferencia está en que el R1C1 lleva el SU-800 y el R1 no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si no conoces las funciones y características del SU-800, puedes verlo en la página de Nikon: http://www.nikon.es/es_ES/product/speedlights/wireless-speedlight-commander-su-800 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hooola: Mira directamente el enlace desde donde te vas a bajar las instrucciones de esa maravilla tècnica para macro: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list#s=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 Vale. Es un poco largo. Pero copy-pastealó. Echa un vistazo al Nissin Mf-18, va muy bien para primeros planos. Mas econòmico aunque no con las posibilidades del R1C1. Es una virguería. SAlud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo al principio compre solo el Kit sin el controlador ( R1). Ahora tras dos años he adquirido el controlador ( su-800) y estoy muy satisfecho. Te aconsejo que adquieras el Kit completo pues con el controlador puedes hacer determinadas cosas que sin el no y ademas creo que la exposicion la clava mejor que con la funcion controlador de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.