Jump to content

Duda con mi 55-200vr

lauronista1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos hace muy poquito adquirí este objetivo en el mwrcadillo y la verdad muy contento. Ayer ya lo usé más en serio y me di cuenta de un detalle que no sé si es normal: al tomar la foto se escucha un "clak" y si observas bien es como si hubiera una vibración dentro de la cámara y lo que se ve por el visor se mueve brevemente. Las fotos salen genial y si quito el vr nada de lo anterior ocurre por lo que no sé si ees por el vr precisamente. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo he notado lo mismo con el 18-55 (y también, sólo ocurre con el VR activado).

En mi caso, no sucede al disparar: llevo el disparador a la mitad y, si lo suelto, en ese momento se escucha un 'clak' y lo que se observa por el visor "se cae" un poquillo.

Me mosqueó al principio, pero las fotos salen correctas...

A ver si alguien puede echar una mano :smile:

Enlace al comentario

Es la activación del VR. Es más, si os fijáis y sobretodo con el 55-200, presionáis el disparador a la mitad, se oye un clack y el objetivo inicia una una leve vibración y lo más importante: la escena que enfocáis queda "congelada" en el visor unos instantes. Presionáis a fondo el disparador y foto perfecta. Dejáis de pulsar el disparador y a las décimas de segundo desaparace el vibración: VR desactivado/apagado.

El clack que se oye y posterior vibración contínua que se percibe es la activación y posterior funcionamiento del osciloscopio del objetivo: el mecanismo VR.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas chicos hace muy poquito adquirí este objetivo en el mwrcadillo y la verdad muy contento. Ayer ya lo usé más en serio y me di cuenta de un detalle que no sé si es normal: al tomar la foto se escucha un "clak" y si observas bien es como si hubiera una vibración dentro de la cámara y lo que se ve por el visor se mueve brevemente. Las fotos salen genial y si quito el vr nada de lo anterior ocurre por lo que no sé si ees por el vr precisamente. Gracias y un saludo

Tu mismo te has respondido, todo eso es normal

Saludos

Enlace al comentario