Jump to content

Adios D90, hola D300

Electrotentador

Publicaciones recomendadas

Finicon esta cerca del Bernabeu, vamos que yo sepa si no lk han quitado, para llevarla a fotocasion acercate a Nikon que no tardas tanto y no tienes intermediarios, es un consejo pues Nikon ya es lento,

No estoy seguro, pero me parece que Fotocasión tiene servicio técnico propio, por eso lo decía. No pensando en que actuaran como intermediarios ante Finicon, sino pensando en que serían más rápidos que estos. Pero tienes razón, tampoco están tan lejos. Gracias por tu consejo.

Soy de la opinión de que es mejor llevarlo a Finicon.

Si tienes algún problema con la reparación y no atienden tus quejas siempre tienes la posibilidad de hacer una reclamación a Nikon.

El servicio oficial responde de la calidad del trabajo ante el fabricante que representa.

En el otro caso no tienes esta  garantía.

Estos argumentos son sólidos desde luego, casi es seguro que la llevaré a Finicón. De todas formas Fotocasión es una empresa sólida, solvente y con fama de serios. No creo que dejaran de responder ante un trabajo mal hecho en su SAT (Si es que lo tienen). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola.

El empañamiento de la pantalla son hongos, es un problema de las Nikon.

Sustituir la pantalla en Finicon ronda los 100 €.

Saludos.

Finicon esta cerca del Bernabeu, vamos que yo sepa si no lk han quitado, para llevarla a fotocasion acercate a Nikon que no tardas tanto y no tienes intermediarios, es un consejo pues Nikon ya es lento,

Esta mañana he dejado la D300 en Finicon para que me den, en el plazo de una semana, presupuesto por la limpieza o sustitución de la pantalla. La he comentado a la señorita que ha recepcionado la cámara que a un participante de este foro le habían dado un presupuesto vía telefónica de 100 euros pero ha insistido en que debía dejar la cámara para que un técnico evaluase la reparación. Cuando sepa en cuanto se pone la broma lo postearé en este mismo hilo, ya que aquí ha surgido el tema. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acabo de recibir vía e mail el presupuesto para la limpieza de la pantalla: 42 €. Al parecer los hongos están entre la pieza protectora de la pantalla LCD y esta. Han tardado 12 días en mandármelo. Veremos a ver lo que tardan en tener la cámara y que tal ha quedado. Lo pondré en este mismo hilo. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya está. El pasado viernes día 15 me llamaron al móvil para decirme que la cámara ya estaba lista. Hora y pico más tarde estaba recogiéndola.

Cuando me la dieron, una película de grasa - una especie de vaselina - cubría la pantalla, supongo que para evitar arañazos. El caso es que no han quedado restos de hongos y la cámara está ahora como nueva. Me ha parecido un precio razonable y el tiempo que han tardado en tenerla, sin ser para tirar cohetes, también. En definitiva, he quedado contento con el servicio de Finicon. 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...