Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 f22 - 1 seg. - iso 200 - 85mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Puede que sea muy mala o no se entienda el mensaje, igual mejor va en conceptual, la próxima irá allí, saludos colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, No creo que sea una foto mala, ya que nos tienes acostumbrados a excelentes fotos. En este caso ocurre que si la foto tiene un mensaje, yo no lo pillo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Lo siento, no sé lo que es ni o que significa. I`m sorry. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 la veo mejor en conceptual, lo urbano casi es el fondo, pero me gusta, el concepto y la labor hasta mostrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues vale, las próximas irán a conceptual, estoy dándole vueltas a unas ideas y quiero plasmarlas, gracias por intentar entender algo que solo está en la cabeza de uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mí plásticamente me parece espectacular. El mensaje tampoco lo pillo, pero igual es lo de menos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No se si me equivoco pero imagino que con emancipación te refieres a esa luz que abandona su lugar en busca de otro camino. Me gusta el trabajo que has hecho pero la luz verde no termino de verla en la foto. Quiero más de estas. Un abrazo, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola A mi me parece la espera del individuo para iniciar una marcha (la emancipación que titula esta foto) Veo como se concentra la energía en el empuje inicial (con la caída de la linealidad de la estela al principio y concentración del color al mismo tiempo) Después, progresivamente se normaliza la estela y se llega a apreciar como hasta comienza a difuminarse (la intensidad inicial del nuevo proyecto también se relaja tras la "emancipación") Y yendo mas allá. Los dos faros que se ven orientados en el sentido contrario, pueden ser los hermanos del emancipado (que miran hacia su propio camino) y el faro del que parte la estela no se aprecia entre las sombras pero permanece orientado a la estela (estos son los padres del emancipado que aun en la sombra, quedan vigilantes.............MAS HOY DIA QUE NO PUEDEN SABER SI, la estela retornará a ellos al cabo de un tiempo......) No sé si esta interpretación se acercará lo mas mínimo a la que has querido plasmar. A mi es la que me ha evocado cuando he visto tu imagen y la he pensado. Gracias por compartirla. Espero ver más. Un saludo. Editado para cambiar el tamaño de letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 a mi me gusta la toma la estela verde la veo muy acertada, aunque yo la veo mas en conceptual que aqui, de todas formas gracias por compartirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No se si me equivoco pero imagino que con emancipación te refieres a esa luz que abandona su lugar en busca de otro camino. Me gusta el trabajo que has hecho pero la luz verde no termino de verla en la foto. Quiero más de estas. Un abrazo, Oscar. Has acertado, ese es el concepto que quería mostrar, verás más ya que es un pequeño proyecto, sin más ánimo que mi satisfacción personal y vuestros comentarios, igual alguna va a la pared. El color verde es circunstancial, podría haber sido otro, tocó verde. Gracias Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola A mi me parece la espera del individuo para iniciar una marcha (la emancipación que titula esta foto) Veo como se concentra la energía en el empuje inicial (con la caída de la linealidad de la estela al principio y concentración del color al mismo tiempo) Después, progresivamente se normaliza la estela y se llega a apreciar como hasta comienza a difuminarse (la intensidad inicial del nuevo proyecto también se relaja tras la "emancipación") Y yendo mas allá. Los dos faros que se ven orientados en el sentido contrario, pueden ser los hermanos del emancipado (que miran hacia su propio camino) y el faro del que parte la estela no se aprecia entre las sombras pero permanece orientado a la estela (estos son los padres del emancipado que aun en la sombra, quedan vigilantes.............MAS HOY DIA QUE NO PUEDEN SABER SI, la estela retornará a ellos al cabo de un tiempo......) No sé si esta interpretación se acercará lo mas mínimo a la que has querido plasmar. A mi es la que me ha evocado cuando he visto tu imagen y la he pensado. Gracias por compartirla. Espero ver más. Un saludo. Editado para cambiar el tamaño de letra. Un análisis bien profundo que como le digo al vecino de arriba estáis acertados, solo se que lo conceptual tiene más miga de lo que parece, la idea prevalece sobre el resultado, debido al título los colores son circunstanciales, la estela manado del centro con un fondo-futro incierto que siempre surge cuando alguien levanta el vuelo, sea para bien o para mal. Muchas gracias por la disección, yo no llegaba a tanto pero como ya dije, cada uno monta en su mente el espectáculo que le viene según la visión de lo descrito, sobretodo cuando no se entiende directamente, donde nada parece tener sentido como en un paisaje de esos que internamente decimos: como me gustaría estar allí. Nos veremos por "conceptual" y seguiremos imaginando escenarios y sentimientos, un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me alegro que a algunos haya gustado aunque solo haya sido la plasticidad de la toma, tampoco tiene que tener un sentido, si visualmente gusta ya es éxito. Gracias colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola! A mí me gusta mucho el hecho de que logras crear una serie de estelas muy bien definidas y, a la vez, podemos observar que sigue siendo un semáforo, ya que su silueta queda completamente definida en la parte izquierda de la foto. Además la mezcla de tonos con ese verde brillante que resalta tanto sobre los demás.... me gusta mucho. Como duda, porque me estoy planteando el por qué existen estelas más cortas que otras, ¿te moviste tú dando un paso o dos a la derecha? ¿O tus pies se mantuvieron estáticos y moviste sólo el tronco? Voto por lo primero, ¿es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola! A mí me gusta mucho el hecho de que logras crear una serie de estelas muy bien definidas y, a la vez, podemos observar que sigue siendo un semáforo, ya que su silueta queda completamente definida en la parte izquierda de la foto. Además la mezcla de tonos con ese verde brillante que resalta tanto sobre los demás.... me gusta mucho. Como duda, porque me estoy planteando el por qué existen estelas más cortas que otras, ¿te moviste tú dando un paso o dos a la derecha? ¿O tus pies se mantuvieron estáticos y moviste sólo el tronco? Voto por lo primero, ¿es posible? Bien, moví mis manos pero muy poco, en un segundo no da tiempo a más, ni hace falta, la distancia focal es 85, es mucha, para hacernos una idea, si apuntas con un rifle por la mira un cm que gires al fondo será un metro, el porqué de unas más cortas, ni idea, yo que ría sacarlas todas igual pero desde luego me encanta el resultado. Es lo bueno que tiene experimentar con un segundo, posibilidades múltiples, gracias por tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.