Ronii Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 El forero Jonhy tiene el Cactus y en casi todas sus sesiones lo usa y eso que posee varios (Oloong y un Sb-900) varias personas los tienen, pero si te preocupa el tema de la garantía, ya depende de ti cual elegir. Gadget Infinity, es gente seria, el trato a sus clientes es bastante buena. Sea el que sea será una buen opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Si, yo lo he dicho mucho, a mi me gusta gadget infinity, llevo comprandoles desde hace años, cuando sacaron los v4 y nunca jamás he tenido un problema con ellos, incluso cuando han actualizado algo me han mandado dicha actualización. ( por ejemplo las zapatas de los v5 ) no hay otro flash que te de ttl, hss y ittl en remoto por 100€ además es pequeño y ligero y potente.. el precio a pagar es que el menu es una castaña, muy sencillo. pero vaya funciona. su punto debil y que creo que en algun punto puede dar problemas es el zoom del cabezal, pero eso pasa en casi todos los flashes que tienen zoom automatico, es la pieza mas debil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gracias a ambos por las respuestas. Una de las razones por las que me tira mas el cactus es que jonhy lo usa y lo recomienda. Creo que me comprare el cactus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola. Me he leído el hilo y me alegra encontrar nuevos modelos de flashes dentro de mi bajo presupuesto. Estaré pendiente para ver por cual te decantas y como te va con él. Un saludo. Edito: ¿Valdrían para mi D3000, verdad? Hablo del Nissin Di466 o el Cactus AF50. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 ¿Valdrían para mi D3000, verdad? Hablo del Nissin Di466 o el Cactus AF50. Gracias. Sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Gracias Borobeiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola. Me he leído el hilo y me alegra encontrar nuevos modelos de flashes dentro de mi bajo presupuesto. Estaré pendiente para ver por cual te decantas y como te va con él. Un saludo. Edito: ¿Valdrían para mi D3000, verdad? Hablo del Nissin Di466 o el Cactus AF50. Gracias. Valer valen pero ni tu camara ni la mia le sacaremos todo el partido porque no tenemos hss ni cls pero bueno nos apañaremos jeje. Casi seguro que me compro el cactus af50. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo de momento estoy aprendiendo lo que hace el HSS y el CLS que me sonaban a chino (ya no tanto). Si son funciones que trae pero no puedo utilizar, ya las tendré cuándo adquiera un modelo superior de cámara. Lo malo sería al contrario :) Un saludo y gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo también andaba con las mismas dudas, ya que quería un flash para iniciarme pero no quería gastarme más de 150 € puesto que no sé cuanto lo voy a usar. Tras preguntar y ver las opiniones de varios compañeros (entre los que destaco borobeiro, ronii y como no jonhy), me decidí por el cactus af50 y lo encargué a gadget infinity el pasado 19 de diciembre por 119€ (incluido un plus por mandarlo por Fedex para tenerlo aquí antes de reyes, que me he portado mu bien este año y me lo voy a regalar ). Ya os contaré, parecen serios, y te informan con todo detalle de donde está el encargo y cuando está prevista la entrega, que según dicen será para el día 28. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Ya nos contarás miguelmg. Yo me voy a regalar el 35mm 1.8G. El trípode espero que caiga por otro lado, por lo que el flash podrá caer para finales de enero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo también andaba con las mismas dudas, ya que quería un flash para iniciarme pero no quería gastarme más de 150 € puesto que no sé cuanto lo voy a usar. Tras preguntar y ver las opiniones de varios compañeros (entre los que destaco borobeiro, ronii y como no jonhy), me decidí por el cactus af50 y lo encargué a gadget infinity el pasado 19 de diciembre por 119€ (incluido un plus por mandarlo por Fedex para tenerlo aquí antes de reyes, que me he portado mu bien este año y me lo voy a regalar ). Ya os contaré, parecen serios, y te informan con todo detalle de donde está el encargo y cuando está prevista la entrega, que según dicen será para el día 28.Saludos Ya nos contaras que tal. Yo estoy volviendo a barajar los yongnuo, pero el 467 ii y el 468 ii porque ando justo de pasta y estos 2 modelos son fiables por lo que he estado leyendo. Si me lo puedo permitir sin duda el cactus si no creo que caera el 468 ii que por 70€ no hay nada mejor. Si alguien tiene alguno de los modelos de yongnuo que menciono, agradeceria su opinion. Edito: otro de los motivos por el cual compraria el yongnuo es porque mi camara no tiene cls ni hss y pagar 30€ mas por algo que no voy a usar ni tampoco me voy a cambiar la camara porque la acabo de comprar asi que no se. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo también andaba con las mismas dudas, ya que quería un flash para iniciarme pero no quería gastarme más de 150 € puesto que no sé cuanto lo voy a usar. Tras preguntar y ver las opiniones de varios compañeros (entre los que destaco borobeiro, ronii y como no jonhy), me decidí por el cactus af50 y lo encargué a gadget infinity el pasado 19 de diciembre por 119€ (incluido un plus por mandarlo por Fedex para tenerlo aquí antes de reyes, que me he portado mu bien este año y me lo voy a regalar ). Ya os contaré, parecen serios, y te informan con todo detalle de donde está el encargo y cuando está prevista la entrega, que según dicen será para el día 28. Saludos Ya sabes cuando te llegue nos informas y especialmente, disfruta y buena compra compañero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues os voy contando. Tal y como me informaron, hoy día 28, me ha llegado el paquete vía Fedex, a primerita hora de la mañana. Hasta ahí todo bien. La "inocentada" ha sido que el de la agencia me ha dicho que llevaba un contra reembolso de 42 ,50 €, con lo que se me ha quedado una cara de :mad: que para que contaros. En fin que he pagado los 42.50 que imagino que serían de las "tasas", he soltado el paquete, y me he ido al curre cabreado y sin ni siquiera haberlo abierto. Espero probarlo este finde cuando se me haya pasado el calentón. Para vuestra información me ha salido todo por 162.50 €, con lo que no se si he hecho buen negocio, o el tonto (ya que por ese precio podría haber aspirado a otro mejor). Tampoco sé (ya que no he comprado mucho por esas tierras y no me había pasado nunca) si esto de las pu....as tasas es normal o me ha pasado por listo y querer tener el paquete antes (como dije, pagué unos 10€ más para que me lo enviaran antes por Fedex, en lugar de por correo normal que tardarían unos 15 días). Ya os diré como va el cacharro (solo falta que ahora lo abra y no funcione), pero mientras, agradecería saber si a los que han adquirido este flash en gadget infinity, les ha pasado lo mismo o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 si no me equivoco los 42,5€ que has pagado no son culpa de gadget infinity. Fedex normalmente cobra 12€ + impuestos (21% ) es decir que si el flash valia 100€ tendrías que haber pagado 21 de IVA y 12 a fedex Si lo pides por Fedex, pasa seguro por aduanas y al hacerlo, hay que presentar un papel diciendo lo que contiene, una copia de la factura, etc.. y eso hay que hacerlo mediante un Gestor de aduanas. Es un tramite que lleva poco trabajo, pero las agencias se aprovechan y te pegan el sablazo. Fedex es de los baratos y como digo a mi me suelen cobrar 12€. Pero me han llegado a cobrar 35€ por esa gestión. Ayer mismo me llego otro paquete por Tourline y me metieron 19€ por el despacho. Es un pitorreo. Si te llega por correo ordinario, debido a su volumen de trabajo no lo paran todo, porque necesitarian 3 veces mas personal, y en mi caso me suelen parar uno si otro no. Correos te manda un aviso y lo tienes que pedir a un agente que te lo haga, y estos cobran 25€ por norma general. En definitiva si es un paquete pequeño yo lo pido por correos y si es algo mas caro por Fedex ya que pagaras si o si. yo revisaría la factura, que realmente sea eso, porque si lleva un contra rembolso entonces es otro tema que no debería ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 En la caja me venía una pegatina grande en color rojo con letras negras que ponía "PAGO DE IMPUESTOS", por lo que entiendo que se referirán a lo de las tasas. En la factura sólo me vienen los 153.95 $ (129.95$ por el flash y 24$ por el sobrecoste del envío rápido). En cualquier caso, si a ti también te cobran aparte impuestos, es que es algo "normal". Con los de gadget no puedo tener queja, han sido serios y cumplidores. Los 42.50 € está claro que no es por su culpa. Ya he abierto el paquete y viene perfecto, con su manual (en inglés), su zapata, su bolsa de terciopelo. Exteriormente el flash me parece que cumple perfectamente con lo que andaba buscando. Voy a ver si compro pilas y lo pruebo. Lo que no me ha quedado claro es lo de pedirlo por correo ordinario, no entiendo eso de que tienes que "pedir a un agente" y luego pagarlo. ¿A qué agente?. ¿A donde se paga? ¿La cantidad a pagar es menor?. Gracias jonhy por tus comentarios y perdón a armude por habernos ido del hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Miguelgm no pidas perdon por desviar el tema porque tambien me interesa. Tambien iba a pedirlo por fedex pero va a ser que no despues de lo que cuentas. Mejor por correo normal y que tarde lo que quiera. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El caso es que creo que por correo ordinario también cobran. Esperemos que jonhy nos aclare eso que nos contaba de los "25€ que hay que pagar a un agente". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La verdad es que ayer me llego un Yongnuo, y para nada me cobraron demás, lo mandaron por correo ordinario, y tenía un valor declarado inferior a lo que en realidad valió. A mi con el Cactus no tuve problemas de aduanas, y siempre que he comprado algún producto de China, no me han cobrado nada de nada en Aduanas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 En la caja me venía una pegatina grande en color rojo con letras negras que ponía "PAGO DE IMPUESTOS", por lo que entiendo que se referirán a lo de las tasas. En la factura sólo me vienen los 153.95 $ (129.95$ por el flash y 24$ por el sobrecoste del envío rápido). En cualquier caso, si a ti también te cobran aparte impuestos, es que es algo "normal". Con los de gadget no puedo tener queja, han sido serios y cumplidores. Los 42.50 € está claro que no es por su culpa. Ya he abierto el paquete y viene perfecto, con su manual (en inglés), su zapata, su bolsa de terciopelo. Exteriormente el flash me parece que cumple perfectamente con lo que andaba buscando. Voy a ver si compro pilas y lo pruebo. Lo que no me ha quedado claro es lo de pedirlo por correo ordinario, no entiendo eso de que tienes que "pedir a un agente" y luego pagarlo. ¿A qué agente?. ¿A donde se paga? ¿La cantidad a pagar es menor?. Gracias jonhy por tus comentarios y perdón a armude por habernos ido del hilo El caso es que creo que por correo ordinario también cobran. Esperemos que jonhy nos aclare eso que nos contaba de los "25€ que hay que pagar a un agente". Saludos La verdad es que ayer me llego un Yongnuo, y para nada me cobraron demás, lo mandaron por correo ordinario, y tenía un valor declarado inferior a lo que en realidad valió. A mi con el Cactus no tuve problemas de aduanas, y siempre que he comprado algún producto de China, no me han cobrado nada de nada en Aduanas... Saludos. a ver si me explico : podeis leer en esta pagina todo sobre aduanas de "correos" http://www.correos.e....asp?pestania=E' que al parecer la han actualizado. Ahi pone que los envios de menos de 150€ van directos a casa y correos os cobra, su tarifa es de 12€ + el IVA del producto. Eso no se si es muy nuevo o que pero a mi nunca me ha pasado, siempre he tenido que contratar a alguien para sacarlo de aduanas. y esta persona me cobra 25€ + el IVA del producto. ( en mi caso IGIC por ser canario ) Pero ahora veo que se puede presentar online ( POR FIN !! ) y solo habria que pagar 4€ y pico a correos por el factaje. Se necesita firma electrónica y no se que tal funcionará pero lo probaré en el próximo envío que reciba. En cualquier caso: - Si lo mandan por FEDEX u otra agencia de transporte están obligados a pasar todos los paquetes por aduana asi que pagáis si o si, a menos que a ellos se les olvide o el objeto no tenga valor comercial Fedex concretamente cobra 12€ + tasas aduaneras, es decir el IVA y en algun caso un arancel pero a estas cosas de fotografia no suele aplicar. total: 12€ + 21% 100% de los casos en que tenga VALOR COMERCIAL - Si lo mandan por correos responde a los mismos impuestos, pero no lo paran todo porque se acabaria el paro en españa no tienen suficiente gente para revisar todos los paquetes. Asi que LEGALMENTE hay que pagar igual que con FEDEX, pero su tarifa es de 14€ si tiene un valor de menos de 150€ y 22€ si tiene un valor superior ( 18+4 ) mas el 21%. TOTAL : 14€ + 21% 50% de los casos en que tenga VALOR COMERCIAL La clave es VALOR COMERCIAL, eso define si paga o no paga cuando lo miran. Esta tabla de la web de correos define que paga y que no : Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones: Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA Remitente y Destinatario es un Particular* Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA * Siempre que no sea una transacción comercial como por ejemplo 'efectos personales' ** Para envíos con destino península y Baleares, si el origen es Canarias no hay arancel, si el origen es cualquier pais UE no hay arancel ni pago de IVA.. Creo que queda claro que si es de una empresa y vale mas de 22€ paga aduanas. si un chino os lo manda a titulo personal y declara 40€ NO PAGA ADUANAS, a menos que sea muy sospechoso por lo que aduanas os puede pedir justificante de pago etc. Yo solo digo que si una empresa falsea los datos para el envio y os lo manda a nivel particular, puede ahorraros dinero en aduanas, pero puede que eso sea una señal de que la empresa es poco seria y eso os puede afectar en cuanto a garantias etc.. no digo que sea malo, pero es evidente que una empresa seria como sony o apple no os falseara el valor del envio, como no lo hace gadget infinity. si hay alguna duda mas decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que lo he entendido. Según esto, y según el VALOR COMERCIAL, si el pedido no supera los 150€, lo mejor es pedirlo por correos y gastarte 1€ en poner una velita a la virgen de tu pueblo para que no lo paren (que parece ser que es lo que hace nuestro amigo Ronii). O la otra alternativa, si el VALOR COMERCIAL es alto, y el pedido es MUY VALIOSO, es contratar a jonhy que de esto contrala un huevo, que te lo gestione él, y malo ha de ser que sus honorarios sean mayores que la os....ia que te van a dar en la aduana . Gracias jonhy por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 XD sabes que pasa, que al ser canario pasamos por esto cada dia. Cualquier envio de peninsula a canarias tiene aduanas. Es decir si mi madre me manda chorizo del pueblo tengo que pagar aduanas segun esta gentuza. El ultimo caso que he tenido fue enviar un reloj a reparar en garantia, y cuando me volvio 21€ de aduanas.. y yo.. pero si ya pague en su dia la aduana al comprarlo!!! ya pero lo sacaste de aqui, asi que .. a pagar. a veces me saldría mas a cuenta tener iva que el puñetero igic + aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Vamos, que afortunados sois con las islas, pero en lo que se refiere a los puñeteros políticos y sus impuestos....... :1ko: Tu gestioname lo de los "paratos" y yo te mando chorizo de esta zona, que con los helazos que caen por mi tierra no veas como se curan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Los paquetes dentro de europa tambien pagan tasas en la aduana? Vaya negocio la aduana Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 los paquetes en europa no, pero canarias es africa la cosa es que aquellos paises que no tienen un impuesto general , tienen que pagar aduanas, pero estan libres de impuestos europeos. Es decir : si desde madrid compras en UK pagas el 19% del VAT ( IVA ) ingles y punto pero si lo compro desde canarias me descuentan el 19% y me hacen pagar el 7% igic + aduanas. total que en cosas muy grandes y caras ( una camara por ejemplo ) me ahorro un 14% sobre peninsula, pero pago aduanas. siempre que ese 14% sea mas de los 20 e que te cobran por aduanas te sale a cuenta. en definitiva, si compro algo de 150€ o mas ahorro algo y si es algo de menor valor palmo un dineral, sobretodo con cosas de 0-50€ Otra cosa que me habia olvidado de comentar, para que las aduanas os salgan mas rentables debeis pedir mas cosas de golpe. Eso es lo que me gusta de gadget infinity, que tienen muchas cosas, flashes softbox pies de luz etc... y comprandolo junto pagas la misma aduana. Es decir con un paquete de 100€ pagaras 35 de aduanas mas o menos y con un paquete de 200€ pagaras 55€ y no 70... no se si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que lo he entendido. Según esto, y según el VALOR COMERCIAL, si el pedido no supera los 150€, lo mejor es pedirlo por correos y gastarte 1€ en poner una velita a la virgen de tu pueblo para que no lo paren (que parece ser que es lo que hace nuestro amigo Ronii). O la otra alternativa, si el VALOR COMERCIAL es alto, y el pedido es MUY VALIOSO, es contratar a jonhy que de esto contrala un huevo, que te lo gestione él, y malo ha de ser que sus honorarios sean mayores que la os....ia que te van a dar en la aduana . Gracias jonhy por el aporte Gracias por mencionarme miguelmg tampoco te creas que hago tanto jajaja es más ahora hice una compra en Amazon España y me lo mandan desde Alemania, y me dice Amazon que me pueden cobrar gastos en Aduanas (primera vez) que me avisan y estoy algo preocupado, es un trípode y estoy cruzando los dedos para que no tenga que pagar... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.