Jump to content

Consejo flash para d3100

armude

Publicaciones recomendadas

los paquetes en europa no, pero canarias es africa :D<br /><br />la cosa es que aquellos paises que no tienen un impuesto general , tienen que pagar aduanas, pero estan libres de impuestos europeos.<br /><br />Es decir :<br /><br />si desde madrid compras en UK pagas el 19% del VAT ( IVA ) ingles y punto<br />pero si lo compro desde canarias me descuentan el 19% y me hacen pagar el 7% igic + aduanas.<br /><br />total que en cosas muy grandes y caras ( una camara por ejemplo ) me ahorro un 14% sobre peninsula, pero pago aduanas. siempre que ese 14% sea mas de los 20 e que te cobran por aduanas te sale a cuenta.<br /><br />en definitiva, si compro algo de 150€ o mas ahorro algo y si es algo de menor valor palmo un dineral, sobretodo con cosas de 0-50€<br /><br />Otra cosa que me habia olvidado de comentar, para que las aduanas os salgan mas rentables debeis pedir mas cosas de golpe.<br /><br />Eso es lo que me gusta de gadget infinity, que tienen muchas cosas, flashes softbox pies de luz etc... y comprandolo junto pagas la misma aduana.<br /><br />Es decir con un paquete de 100€ pagaras 35 de aduanas mas o menos y con un paquete de 200€ pagaras 55€ y no 70...<br /><br />no se si me explico.

Con lo que has dicho antes si el flash vale 105€, como es el caso del cactus, solo pagariamos el iva si lo paran no? Y eso como se paga?

Que opinas del mk950?, gn 53,76€ pero no tiene hss ni cls pero mi camara tampoco asi que me da igual.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Tu camara no tendra hss ni cls, pero la siguiente igual si.

eso de los 150€ es nuevo, a mi hasta ahora me lo paran de cualquier valor por encima de 22€ ( que es lo que dice que si viene de una empresa tienes que pagar )

Por ejemplo, gadget me mando un nuevo producto para beta testing y lo declaro como muestra con valor 0€ y llego sin aduanas por fedex.

y los de amazon me han mandado una cosa de 9'90€ y me ha tocao pringar 14 de aduanas...

de hecho lo de amazon es un error pero como digo lo de aduanas es un pitorreo.

lo de los 150€ yo no me lo creo, si te lo paran pagas si o si.

para pagarlo a traves de un agente aduanero el mismo te dira como, yo le pago por transferencia ( todo, su gestion y los impuestos ) y el lo paga en aduanas.

Si correos hace la gestión, lo pagas al repartidor igual que con fedex.

Como digo si ahora realmente se puede hacer online, me voy a ahorrar una fortuna en aduanas.

Enlace al comentario

Tu camara no tendra hss ni cls, pero la siguiente igual si.

eso de los 150€ es nuevo, a mi hasta ahora me lo paran de cualquier valor por encima de 22€ ( que es lo que dice que si viene de una empresa tienes que pagar )

Por ejemplo, gadget me mando un nuevo producto para beta testing y lo declaro como muestra con valor 0€ y llego sin aduanas por fedex.

y los de amazon me han mandado una cosa de 9'90€ y me ha tocao pringar 14 de aduanas...

de hecho lo de amazon es un error pero como digo lo de aduanas es un pitorreo.

lo de los 150€ yo no me lo creo, si te lo paran pagas si o si.

para pagarlo a traves de un agente aduanero el mismo te dira como, yo le pago por transferencia ( todo, su gestion y los impuestos ) y el lo paga en aduanas.

Si correos hace la gestión, lo pagas al repartidor igual que con fedex.

Como digo si ahora realmente se puede hacer online, me voy a ahorrar una fortuna en aduanas.

Vaya tela lo de aduanas, vale la pena pagar mas por comprarlo en europa que jugartela, en mi caso que soy de valencia, en el tuyo da igual porque si o si te toca pagar.

Gracias por tu ayuda jonhy!

Enlace al comentario

He visto el yn-468 ii por 86€ puesto en casa desde uk, y el meike mk950 por 93€, tambien desde uk, ambos de la misma tienda de ebay que no me acuerdo como se llama hitech no se que mas jaja.

Como lo veis? El meike es igual que el 468 pero un poco mas potente, vale la pena gastar mas o me quedo con el 468?

Enlace al comentario

jonhy me ha venido el hilo al pelo,sabes el link que como pagar online 4E a correos,tengo pedidos fuera en EE.UU y en canarias,pero como dices hace falta dni electronico o firma electronica,yo tengo el dni normal hace falta por narices la firma electronica,no se puede hacer un giro de alguna forma,sabes algo al respecto

Enlace al comentario

Por cierto, ya he probado el cactus y en principio todo perfecto, funciona bien. Como es el primer flash que tengo, ni tengo conocimientos ni puedo compararlo con otros similares, pero para mí, y para el uso que en principio voy a darle, es más que de sobra.

Ahora a estudiar el cursillo de jonhy (y se conocéis alguna otra referencia al aprendizaje os lo agradecería) y a practicar....

Feliz año a todos :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

jonhy me ha venido el hilo al pelo,sabes el link que como pagar online 4E a correos,tengo pedidos fuera en EE.UU y en canarias,pero como dices hace falta dni electronico o firma electronica,yo tengo el dni normal hace falta por narices la firma electronica,no se puede hacer un giro de alguna forma,sabes algo al respecto

Hola, pues no se nada sobre como funciona, solo que cuando buscaba la informacion para aportar a este hilo la fuente de lo que yo sabia, me encontré con eso.

Seguro que necesitas firma digital, ya que es un tramite de la AEAT, no de correos. La firma la haces en el mismo dia en la oficina de tesoreria de la aeat.

Enlace al comentario

Yo estoy como armude con el yn-560 II,sé que no tiene ttl y tendría que ajustar en manual pero para empezar estaría bien no?.Solo quiero empezar a mejorar el que trae en la cámara que he estado haciendo unas fotos de mi hija en un certamen de villancicos y aunque había luz tube que tirar de Iso y flash integrado y no me convence mucho,luego miraré más adelante de mejorar con un SB700 ó similar.Gracias

Edito:Al final lo he comprado también,veremos como va.

Enlace al comentario

Yo estoy como armude con el yn-560 II,sé que no tiene ttl y tendría que ajustar en manual pero para empezar estaría bien no?.Solo quiero empezar a mejorar el que trae en la cámara que he estado haciendo unas fotos de mi hija en un certamen de villancicos y aunque había luz tube que tirar de Iso y flash integrado y no me convence mucho,luego miraré más adelante de mejorar con un SB700 ó similar.Gracias.

Es que a la larga uno con ttl lo va a usar en manual y pagar mas por algo que luego ni vas a usar.... Prefiero que tenga mas potencia y encima por menos de 80€ y con garantia de 2 años en tienda española esta de lujo. con lo que me ahorro me compro unas buenas pilas.

Os dejo el link de la tienda:

Yongnuo yn-560 ii 79€

EDITO: Al final lo he comprado, porque si sigo mirando flashes me voy a volver loco jaja,al final me ha salido por 71€, si poneis como codigo de descuento FAN10 os descuenta el 10%. El envio normal es gratuito. Ya os contare las impresiones cuando me llegue, dice que tardan 15dias, supongo que lo pediran a china y luego me lo mandaran.

Enlace al comentario

un flash manual es perfecto para empezar, cada cosa para su cosa.

Si no lo vas a montar en camara no necesitas TTL.

Yo nunca uso TTL, pero necesito flashes con iTTL para controlarlos con los aokatec desde el menu de la camara.

Antes de usar los aokatec usaba cactus v5 con flashes manuales, sb28s sb20s y sb25s .. aun tengo alguno por ahí.

No soy muy fan de YN, y me rio de la garantia de 2 años que dan esta gente, no por nada, si no porque las garantias en la electronica son muuuuy peliagudas.

La garantia solo cubre defectos de fabrica, si cuando te llega funciona bien lo tienes jodido luego, si el condensador falla, o el zoom se rompe, a ver como les explicas que eso venia mal y no le has dado un golpe ni una subida de voltage de las pilas o dios sabe el que.

Yo hasta que YN me mande un flash gratis por el que perdí a los 200 disparos y lo tenga funcionando unos meses no vuelvo a recomendarlos.

pero se oyen mejores comentarios que años atras.

Enlace al comentario

un flash manual es perfecto para empezar, cada cosa para su cosa.

Si no lo vas a montar en camara no necesitas TTL.

Yo nunca uso TTL, pero necesito flashes con iTTL para controlarlos con los aokatec desde el menu de la camara.

Antes de usar los aokatec usaba cactus v5 con flashes manuales, sb28s sb20s y sb25s .. aun tengo alguno por ahí.

No soy muy fan de YN, y me rio de la garantia de 2 años que dan esta gente, no por nada, si no porque las garantias en la electronica son muuuuy peliagudas.

La garantia solo cubre defectos de fabrica, si cuando te llega funciona bien lo tienes jodido luego, si el condensador falla, o el zoom se rompe, a ver como les explicas que eso venia mal y no le has dado un golpe ni una subida de voltage de las pilas o dios sabe el que.

Yo hasta que YN me mande un flash gratis por el que perdí a los 200 disparos y lo tenga funcionando unos meses no vuelvo a recomendarlos.

pero se oyen mejores comentarios que años atras.

Yongnuo da un año de garantia pero la tienda donde lo he comprado dicen que todos los articulos tienen 2 años de garantia asi que puedo reclamarles a ellos y en español que es mas facil todo.

Jonhy muchas gracias por tu ayuda, se que no te he hecho mucho caso en tus recomendaciones pero no me puedo permitir el cactus y mas con el riesgo de que lo paren en aduanas y me toque pagar mas. De todas formas da gusto leer a gente como tu que ayuda desinteresadamente a los novatos como yo.

Enlace al comentario

jonhy al fina l no me ha echo falta la firma,no he pagado aduanas mi EE.UU y de Canarias eran 2 objetivos venian declarados,como objetivos usados y con su valor real,he tenido,saludos y gracias por la info.

Yo creo que has tenido suerte, ya que aduanas ha sido un caos estas navidades y deben estar muy cortos de personal...

Yongnuo da un año de garantia pero la tienda donde lo he comprado dicen que todos los articulos tienen 2 años de garantia asi que puedo reclamarles a ellos y en español que es mas facil todo.

Jonhy muchas gracias por tu ayuda, se que no te he hecho mucho caso en tus recomendaciones pero no me puedo permitir el cactus y mas con el riesgo de que lo paren en aduanas y me toque pagar mas. De todas formas da gusto leer a gente como tu que ayuda desinteresadamente a los novatos como yo.

de nada hombre, no tienes porque comprar lo que yo recomiendo ni mucho menos!

Yo he comprado muchas cosas y luego tener que comprar de nuevo. Desde que cogi el equipo nuevo ( con el lanzamiento de aokatec ) me siento muy comodo con el y parece que por ahora voy a parar ... hasta que saquen algo nuevo xD aunque sinceramente siempre habia hechado de menos cosas, y con los aokatec las cumplo ( control remoto de potencia ).

Ahora lo que hecho en falta es mas potencia asi que estoy buscando flashes portatiles pero de 400Ws almenos.. tengo uno en camino que espero me solucione esa situación, aunque perdere el control remoto con el.

ya os contaré :)

ahora estoy muy liado y tengo el blog parado hasta despues de reyes, pero tengo un par de articulos en mente que gustarán.

Enlace al comentario

Si te doy mi opinión los problemas que he leído sobre esta web en internet, es considerable. Y yo dudaria muchísimo que tuviera mas garantía que la original, que la que ofrece el propio fabricante. Yo compre la semana pasada el YN-560EX que funciona con CLS pero es manual en la cámara, y la posibilidad de configurar todo desde tu equipo, es una gran ayuda. Aunque tu eres libre de escoger que quieres. Saludos. :1ok:

Enlace al comentario

Si te doy mi opinión los problemas que he leído sobre esta web en internet, es considerable. Y yo dudaria muchísimo que tuviera mas garantía que la original, que la que ofrece el propio fabricante. Yo compre la semana pasada el YN-560EX que funciona con CLS pero es manual en la cámara, y la posibilidad de configurar todo desde tu equipo, es una gran ayuda. Aunque tu eres libre de escoger que quieres. Saludos. :1ok:

Me sorprende lo que me dices de la web, he comprado ya varias cosas y sin ningun problema.

Ahora mismo me han llamado y me han dicho que como en yn-560 ii tarda 15 dias que si queria cambiarlo por el gloxy tr-985 N que vale 120€ pero manteniendome el precio de 70€. El gloxy tiene gn 54 y es ttl, creo que esta bastante bien teniendo en cuenta el precio. Hoy me lo mandaban, a ver si lo tengo para reyes. Ya os contare que tal, puedo haber triunfado o haberla cagado, ya veremos jaja

Enlace al comentario

Si he leído un par entre otros por ejemplo:

http://www.dzoom.org...postp57691.html Bueno como en casi todo, algunos le surgen problemas por comprar en la web y a otros no. :wacko:

Ojala salgas ganando. Esperamos tu opinión sobre el flash que has comprado! :1good:

Conmigo por ahora se estan portando de lujo, me lo enviaron ayer por la tarde por mensajeria urgente y me lo acaban de dejar en casa. Yo pedi correo convencional porque era gratis y me lo han mandado por mrw asi que de lujo.

Os prometo una review del flash y si me atrevo hago un video jaja.

Enlace al comentario

Yo espero esa review,a mi me llamaron y les dije que esperaría los 15 días por el yongnuo,espero no haberme equivocado.

Gracias.

Ya lo he estado probando y va de lujo, potente y las fotos bien expuestas, mañana que tendre mas rato hare la review con fotos y tal. Para mi sorpresa tiene 5 años de garantia por la propia marca, asi que de lujo.

Arrea seguro que no te has equivocado, el yn es un buen flash y no te defraudara.

Enlace al comentario

Eso es CLS? master o esclavo? es un triopo con nombre cambiado?

Creo que no es cls, no lo pone xplicitamente pero si que pone que se puede disparar inalambricamente asi que no se, tengo que leerme bien el manual. Sobre si es master o esclavo, creo que mas bien esclavo.

Por ahora por el precio que me ha salido esta muy bien. Mañana en la review os cuento mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...