xurde Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, os dejo un Antes y Después de un retrato que me han encargado retocar, el fondo blanco a mi particularmente no me gusta pero es lo que me pidieron. a ver que os parece. El sistema el de costumbre limpieza con el pincel corrector mucho D&B y en el pelo tampón de clonar en modo oscurecer , curvas y niveles para color tono y saturación de la piel y separación de frecuencias para enfocar un poquito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Los tonos no me disgustan, pero desde mi opinión subjetiva no la veo. El resultado me da la impresión que no ha partido de una foto, sino que es una imagen generada totalmente por ordenador, sin ninguna textura y luego influye la selección de pelo para cambiarle el fondo, le has quitado los 'pelillos desmadrados' dejando un recorte totalmente artificial, ya se que es difícil (y a mi se me resisten). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, Rabla, gracias por comentar, en lo del pelo te doy toda la razon, pero como comprenderas en un beauty no puedes dejar esos pelos sueltos y al carecer de otra imagen en la cual salga el pelo de esa parte con una mejor exposicion para poder montarlo opte por hacerlo asi, el tema de textura no estoy de acuerdo (tal vez sea que no la ves al tamaño adecuado) pero la textura de la piel esta y yo no utilizo ningún tipo de suavizado ni desenfoques para la misma solo D&B. Te agradezco tus comentarios, siempre viene bien tener otras perspectivas y eso siempre enriquece. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como ha quedado la piel, aunque el pelo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo no entiendo mucho de dodge and burn, pero supongo que habrá grados y niveles. El resultado final me parece un personaje de los Sims, quiero decir cómo apuntaba el compañero que es demasiado "digital", parece más un modelo 3d artificial que una modelo. Lo de los pelos sueltos se soluciona con una buena peluquera en la sesión. Para mi lo mejor los labios. ¿Se puede llegar a un punto medio entre las dos imagenes? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como ha quedado la piel, aunque el pelo...... Hola, estoy contigo, el pelo no mola, en cuanto pueda le pego un repaso y le monto un pelo como dios manda xD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo no entiendo mucho de dodge and burn, pero supongo que habrá grados y niveles. El resultado final me parece un personaje de los Sims, quiero decir cómo apuntaba el compañero que es demasiado "digital", parece más un modelo 3d artificial que una modelo. Lo de los pelos sueltos se soluciona con una buena peluquera en la sesión. Para mi lo mejor los labios. ¿Se puede llegar a un punto medio entre las dos imagenes? Saludos! Hola, es lo que tienen los beauties que les gusta ese tipo de piel, a mi particularmente me gustan un poco mas naturales, limpias pero naturales, pero en este caso la entregue asi y le gusto a la modelo ( aunque el pelo de la zona derecha esta horrible por supuesto) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 as atizado demasiado las ojeras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parece un trabajo bastante bueno, a mi me gusta. Algo más de luz en los ojos(poco) y suavizar más las ojeras. El cabello queda como en las imágenes que hay en los expositores de las famosas marcar de tintes. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Un trabajo muy bueno y muy trabajado, pero el resultado final no me termina de convencer, quizás demasiado irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Tienes razón el fondo blanco no queda bien, es mejor como quedaba en original la verdad... Pero bueno, para gustos colores! También te ha quedado muy aplastado el pelo por la parte de la derecha, para mi opinión le hubieras dado más soltura al cabello quedaría un poco más natural... En cambio de lo demás te ha quedado de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 bien trabajado, pero el contorno del pelo es muy duro para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 En mi opinión la foto la mejoras y mucho, la retratada puede estar conforme con el resultado.. De hecho parece otra, pero aparte del D&B veo un exceso de separación de frecuencias... en mi opinión, demasiado.. Este efecto suele quedar bien si se le usa, por la zona de las mejillas, me parece que lo has usado por la totalidad de la piel, y es lo que le da un aire digitilizado o irreal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.