Jump to content

feliz navidad

scalavera

Publicaciones recomendadas

Hola Orlik : eso de ser la pera , no lo entiendo, giros castellanos ? , no perdon , giros catalanes...............bueno pero ademas de ser una fruta , debe ser bueno.

Lo subido por scalavera en una peral......de envidia........................sana...................muy bueno

Felicidades.

buga05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orlik : eso de ser la pera , no lo entiendo, giros castellanos ? , no perdon , giros catalanes...............bueno pero ademas de ser una fruta , debe ser bueno.

Pues eso

Scalavera.. muchos AI-S per el "camarón" y el 85mm se los ha comido el perro? :ph34r:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Scalavera:

ahhhhhhhhh........que interesante................yo a ustedes , " los gallegos " como los llamamos cariñosamente en Argentina, no los entiendo, pero me divierto........ chinchetazo, gilipollas, pasta, hilo ??????????

Abrazos.

Enlace al comentario

El 85 está a los pies del Niño Jesus. A ver si hago otra foto pronto, cada vez la veo peor¡¡

No, hombre, no! No tienes por qué hacer otra. Para lo que es, cumple perfectamente su función, amén de ser muy graciosa y ocurrente.

A ver si luego subo yo una para que la llames churro también :lol:

Enlace al comentario

Hola Adra, otro catalan que me contesta en español, que suerte para m , el otro da recibmos a unos mallorquines en casa y no entendia nada...............

Bueno, es que ser catalán no es incompatible con saber idiomas, más bien la realidad nos obliga a lo contrario

Suum cuique

(a cada cual lo suyo)

Enlace al comentario

Me acabo de dar cuenta que estais juntando las felicitaciones aqui, asi que ahi va la mia, igual a Merche le parece algo pastelosa xD

Os deseo a todos/as que paseis unas maravillosas fiestas, que sean inolvidables porque estuvieron llenas de alegría, risas, cariño y amor junto a vuestros seres queridos.

Y que el año que viene sea mil veces mejor que este, que os traiga grandes cosas, grandes momentos, paz, tranquilidad, estabilidad y mucha felicidad.

Gracias por compartir vuestro tiempo en este foro, no os imaginais lo mucho que llenais las vidas de muchos de nosotros, yo personalmente os tengo que agradecer mucho mucho, asi que mis mejores deseos van para todos/todas vosotros/as.

Un bratzo enormiiiiiiiiisimo! Sois muy grandes.

P.D.: Ya se que la foto no es una maravilla, pero para una gota que he sido capaz de sacar decentemente, tenía que meterla en algún sitio jajajajajaja

_DSC0014comoobjetointeligente-1_zps4f45cd52-1_zps46d09474.jpg

Enlace al comentario

Bueno, es que ser catalán no es incompatible con saber idiomas, más bien la realidad nos obliga a lo contrario

Suum cuique

(a cada cual lo suyo)

Ainssssssssss, que le han tocao la fibra :lol: :lol: :lol:

Acabas de inspirarme para un vídeo :lol: :lol: :lol:

____________________________________________________________________________________________________________________________________

snapback.pngbuga05, en 10 diciembre 2012 - 20:10 , dijo:

Hola Adra, otro catalan que me contesta en español, que suerte para m , el otro da recibmos a unos mallorquines en casa y no entendia nada.............

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Sin querer entrar en debates que no están permitidos en el foro:

Nunca en las veces que he ido a Barcelona y Gerona, un catalán que yo le hablase en castellano me respondió en catalán.

Si eso ocurre, con ignorarle es más que suficiente, puesto que eso dice bastante de la persona.

Me acabo de dar cuenta que estais juntando las felicitaciones aqui, asi que ahi va la mia, igual a Merche le parece algo pastelosa xD

Os deseo a todos/as que paseis unas maravillosas fiestas, que sean inolvidables porque estuvieron llenas de alegría, risas, cariño y amor junto a vuestros seres queridos.

Y que el año que viene sea mil veces mejor que este, que os traiga grandes cosas, grandes momentos, paz, tranquilidad, estabilidad y mucha felicidad.

Gracias por compartir vuestro tiempo en este foro, no os imaginais lo mucho que llenais las vidas de muchos de nosotros, yo personalmente os tengo que agradecer mucho mucho, asi que mis mejores deseos van para todos/todas vosotros/as.

Un bratzo enormiiiiiiiiisimo! Sois muy grandes.

P.D.: Ya se que la foto no es una maravilla, pero para una gota que he sido capaz de sacar decentemente, tenía que meterla en algún sitio jajajajajaja

_DSC0014comoobjetointeligente-1_zps4f45cd52-1_zps46d09474.jpg

Pues va a ser que no, Vico. Me parece una foto muy elegante como felicitación, con unos tonos dorados muy bonitos y que se sale de lo típico.

De hecho, me gusta bastante.

Hala. Un muñecolate para ti :navidad: que éstos no los suelo yo poner a cualquiera ¿eh? :lol:

Enlace al comentario

Pues va a ser que no, Vico. Me parece una foto muy elegante como felicitación, con unos tonos dorados muy bonitos y que se sale de lo típico.

De hecho, me gusta bastante.

Hala. Un muñecolate para ti :navidad: que éstos no los suelo yo poner a cualquiera ¿eh? :lol:

mmmmmm muñecolate...

drooling_homer.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...