scalavera Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Feliz Navidad, que Dios vino al mundo para todos¡¡¡ Ahí va una foto de los tres reyes magos -ais- adorando al Niño. A ver quien se anima y sube alguna foto navideña más. Hay que ir a ver las lucecicas al centro. Abrazos fuertes y cariñosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 :lol: Feliz Ais Navidad! Pero la foto es un churro! Dicho esto desde el cariño, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Lo que cuenta es la intención. Me parece muy buena idea. A ver si se me ocurre algo y lo subo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 :lol: Feliz Ais Navidad! Pero la foto es un churro! Dicho esto desde el cariño, ¿eh? Tienes razón es un churro¡¡ Me voy a currar otra antes de navidad. A ver quien más se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Scalavera: Gracias por tus deseos, y para ti tambien. Abrazos buga05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 :lol: :lol: este tio es la peraaaaaaaaaa esto parece la familia real española, con tantos Ai-s que has puesto :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Orlik : eso de ser la pera , no lo entiendo, giros castellanos ? , no perdon , giros catalanes...............bueno pero ademas de ser una fruta , debe ser bueno. Lo subido por scalavera en una peral......de envidia........................sana...................muy bueno Felicidades. buga05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Orlik : eso de ser la pera , no lo entiendo, giros castellanos ? , no perdon , giros catalanes...............bueno pero ademas de ser una fruta , debe ser bueno. Pues eso Scalavera.. muchos AI-S per el "camarón" y el 85mm se los ha comido el perro? Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Adra, otro catalan que me contesta en español, que suerte para m , el otro da recibmos a unos mallorquines en casa y no entendia nada............... bueno, pera es una fruta y eso es bueno, genial Gracas, abrazos buga05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues eso Scalavera.. muchos AI-S per el "camarón" y el 85mm se los ha comido el perro? Un Saludo! El 85 está a los pies del Niño Jesus. A ver si hago otra foto pronto, cada vez la veo peor¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Scalavera: ahhhhhhhhh........que interesante................yo a ustedes , " los gallegos " como los llamamos cariñosamente en Argentina, no los entiendo, pero me divierto........ chinchetazo, gilipollas, pasta, hilo ?????????? Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 El 85 está a los pies del Niño Jesus. A ver si hago otra foto pronto, cada vez la veo peor¡¡ No, hombre, no! No tienes por qué hacer otra. Para lo que es, cumple perfectamente su función, amén de ser muy graciosa y ocurrente. A ver si luego subo yo una para que la llames churro también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 que ricos estan esos mantecaos.. como sale la caja a 50 leuros??? Feliz navidad aunque todavia quede un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues aunque yo no soy muy navideña: ¡Feliz Navidad a tod@s! :navidad: La Navidad me mata: (con aberraciones cromáticas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Merche, gracias , igual , si no eres navideña, entonces para 2013 Cariños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me apunto, porque esto va a seguir, seguro Feliz Navidad a tod@s Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Y que siga Lecina, f y f , ( felicitaciones y felicidades ) Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 NIKONISTAS por Llivia49, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 LLivia , felicitaciones por tu trabajo, igualmente feliciddes para ti. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Feliz Navidad para ti tambien!!!! Yo también me he animado a hacer un CHURRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues aunque yo no soy muy navideña: ¡Feliz Navidad a tod@s! :navidad: La Navidad me mata: (con aberraciones cromáticas) Que buena, Portuuuuuuuuuuuuuu :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Adra, otro catalan que me contesta en español, que suerte para m , el otro da recibmos a unos mallorquines en casa y no entendia nada............... Bueno, es que ser catalán no es incompatible con saber idiomas, más bien la realidad nos obliga a lo contrario Suum cuique (a cada cual lo suyo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me acabo de dar cuenta que estais juntando las felicitaciones aqui, asi que ahi va la mia, igual a Merche le parece algo pastelosa xD Os deseo a todos/as que paseis unas maravillosas fiestas, que sean inolvidables porque estuvieron llenas de alegría, risas, cariño y amor junto a vuestros seres queridos. Y que el año que viene sea mil veces mejor que este, que os traiga grandes cosas, grandes momentos, paz, tranquilidad, estabilidad y mucha felicidad. Gracias por compartir vuestro tiempo en este foro, no os imaginais lo mucho que llenais las vidas de muchos de nosotros, yo personalmente os tengo que agradecer mucho mucho, asi que mis mejores deseos van para todos/todas vosotros/as. Un bratzo enormiiiiiiiiisimo! Sois muy grandes. P.D.: Ya se que la foto no es una maravilla, pero para una gota que he sido capaz de sacar decentemente, tenía que meterla en algún sitio jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno, es que ser catalán no es incompatible con saber idiomas, más bien la realidad nos obliga a lo contrario Suum cuique (a cada cual lo suyo) Ainssssssssss, que le han tocao la fibra :lol: Acabas de inspirarme para un vídeo :lol: ____________________________________________________________________________________________________________________________________ buga05, en 10 diciembre 2012 - 20:10 , dijo: Hola Adra, otro catalan que me contesta en español, que suerte para m , el otro da recibmos a unos mallorquines en casa y no entendia nada............. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Sin querer entrar en debates que no están permitidos en el foro: Nunca en las veces que he ido a Barcelona y Gerona, un catalán que yo le hablase en castellano me respondió en catalán. Si eso ocurre, con ignorarle es más que suficiente, puesto que eso dice bastante de la persona. Me acabo de dar cuenta que estais juntando las felicitaciones aqui, asi que ahi va la mia, igual a Merche le parece algo pastelosa xD Os deseo a todos/as que paseis unas maravillosas fiestas, que sean inolvidables porque estuvieron llenas de alegría, risas, cariño y amor junto a vuestros seres queridos. Y que el año que viene sea mil veces mejor que este, que os traiga grandes cosas, grandes momentos, paz, tranquilidad, estabilidad y mucha felicidad. Gracias por compartir vuestro tiempo en este foro, no os imaginais lo mucho que llenais las vidas de muchos de nosotros, yo personalmente os tengo que agradecer mucho mucho, asi que mis mejores deseos van para todos/todas vosotros/as. Un bratzo enormiiiiiiiiisimo! Sois muy grandes. P.D.: Ya se que la foto no es una maravilla, pero para una gota que he sido capaz de sacar decentemente, tenía que meterla en algún sitio jajajajajaja Pues va a ser que no, Vico. Me parece una foto muy elegante como felicitación, con unos tonos dorados muy bonitos y que se sale de lo típico. De hecho, me gusta bastante. Hala. Un muñecolate para ti que éstos no los suelo yo poner a cualquiera ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues va a ser que no, Vico. Me parece una foto muy elegante como felicitación, con unos tonos dorados muy bonitos y que se sale de lo típico. De hecho, me gusta bastante. Hala. Un muñecolate para ti que éstos no los suelo yo poner a cualquiera ¿eh? mmmmmm muñecolate... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.