manuarr Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 sera suficiente un SIGMA 400 APO para intentar dar los primeros pasos o sequedara muy corto que sera mas util para este deporte :optica fija o zon y que focales gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Manuarr Todo lo que has preguntado dependerá de dónde vayas a hacer ese tipo de fotografías. Si es un lugar lejano un 400 se te puede quedar corto y si está cerca pues vas sobrado o igual el sujeto, el surfista en este caso, te queda demasiado cercano. O sea que no hay una optica buena o mala, dependerá del lugar. Ese objetivo me parece que es más que suficiente. Al menos por alcance, no sé qué tal va de velocidad de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 la respuesta es un poco complicado hay playas que incluso te sobrara y en otras te quedara corto yo este año en el pantin clasic disparaba con el 200-400 un duplicados 1.4x y una d300 y hubo momentos en los que me quedaba corto en cuanto a que focales las fijas te van a dar mayor calidad pero te limitaran mas que el zoom la ventaja en este deporte es que podras moverte con cierto margen tu pues la playa suele ser amplia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 hombre me acabo de fijar que somos vecinos de naron asi que si necesitas algo dame un toque y hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 sandyfoto gracias por contestar tambien suelo ir por pantin yo tengo hecho alguna en las rocas de la derecha con el 400 en una fm2 salir curiosa es año no tuve oportunidad de ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Como ya te han dicho dependerá del pico y del tipo de olas que quieras fotografiar! También del tipo de cámara! Si has hecho fotos con la fm2 y te ha ido bien pues con una dx tendrás un 50% más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 y no te olvides del surfer@! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues yo estoy planeando ir a la Barceloneta a hacer fotos con un 100mm f/2.8 Series E. Les contaré como ve ha ido, suelen haber muchos surfistas durante el día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 la respuesta es un poco complicado hay playas que incluso te sobrara y en otras te quedara corto yo este año en el pantin clasic disparaba con el 200-400 un duplicados 1.4x y una d300 y hubo momentos en los que me quedaba corto en cuanto a que focales las fijas te van a dar mayor calidad pero te limitaran mas que el zoom la ventaja en este deporte es que podras moverte con cierto margen tu pues la playa suele ser amplia +1. Las pocas veces que he podido ir uso focal fija pero el compañero te lo comenta todo muy bien. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 vperezher ya contarastu experienzahaber si es util ese 100 que disfrutas buenos disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 vperezher ya contarastu experienzahaber si es util ese 100 que disfrutas buenos disparos Esta foto no es de surf, pero está hecha con el objetivo del que hablo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234742&view=findpost&p=2326248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ufff lo que pides es complicado, todo dependerá de la distancia... luminosidad no es imprescindible puesto que es un deporte diurno, lo que si vas a necesitar es estabilidad y zoom. con un 120-400 a lo mejor tienes que aplicar un recorte muy agresivo. Mejor el 150-500 tiene más calidad y el estabilizador y hsm es fabuloso, esos 100mm mas se notan. También un monopie es de gran ayuda. En cuanto a los fijos es lo de siempre, que son limitados y lo mismo te quedas corto que te pasas. Aunque suelen ser muy luminosos y por lo tanto aumentaras la velocidad del obturador pero esto es falso,has de buscar el punto dulce del objetivo y trabajar a un F lo más alto posible dentro de este (por lo de la profundidad de campo) ten en cuenta la distancia es un problema tanto en nitidez como calidad. Otro punto a tener en cuenta, tienes que tener una buena ráfaga y para eso el buffer de la cámara, la velocidad de transmision de la tarjeta de memoria y si pudieses montar un grip mejor que mejor. Espero te haya servido de algo mi explicacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 masv1978 gracias por tus los tendre en cueenta la verdad que tengo buena zona para las practicas d7000 +grip mb-d11 monopie sigmaapo4001:5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 fotodeportivamadrid el sigma af400apo1¨5.6d te puedo decir que montado enla d7000 enfoca cañon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Es un objetivo de enfoque manual, yo también le tengo, en surf no tienes nada que hacer con él Y cuando no había cámaras digitales con 51 puntos de enfoque y objetivos con motores de enfoque súper rápidos y silenciosos no se hacían fotos de surf? Ni de skate? Ni de fauna? Al menos yo puedo enfocar manualmente mientras disparó o preenfocar! Eso si! Esos 100mm se me antojan algo cortos! Editado 12 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 duch74 hombre yo las hacia con una FM2 y el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 duch74 hombre yo las hacia con una FM2 y el sigma Yo no es que las hiciera! Es que las sigo haciendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Había pantallas de enfoque partido por ejemplo Si hombre! Y de otros tipos de enfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A tanto no llego! Pero si a ponerle el 80-400 a la fm2 y hacer fotos de longboard en b&n, aunque ahora con la f5 la tengo abandonailla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 la verdad que lo analogico sigue tirando fm2-olimpus om10 pemtas asahi con lentes zuiko50-28-135mm hay que pasar alo moderno casi no hay ni pelicula ni diapo en finnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Mientras haya habrá que gastarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas