victorsnk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola buenas tardes a todos. El pasado viernes fue mi segunda salida con mi nuevo 35 mm para prácicar esta vez la fotografía nocturna social sin utilización de flash, la verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido, así como los colores, la calidad, la nitidez y el realzamiento de las luces que me da este objetivo. Creo que estoy bastante satisfecho con las adquisición que he hecho de este objetivo. Aquí les dejo una de las fotos que he tomado para que puedan darme como de costumbre esos sabios consejos que cada vez me hacen mejorar mis fotografías mucho más. Tome otra que me gusto mucho de un padre con su hijo y me gusta mucho el resultado obtenido. Podeis verla AQUI No he puesto la otra por que no tengo intención de plagar este post. Muchas gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No me termina de convencer pues no se que quieres resaltar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Básicamente el barullo junto con el colorido de la noche ... vamos, eso he intentado al menos. Espero que no te importe pero te añado a mi flickr. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Creo que esta mucho mejor la segunda, ¿verdad? http://b.victorsnk.com/foto/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas