xugo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues esperamos fotos de ese conjunto, para ver cómo queda. Seguro que muy descompensado pero bueno, no lo pienso probar a pulso así que no hay problema. Trípode y rótula firmes y andando. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues lo haces muy rápido, compañero, ya has puesto varias fotos muy buenas, me encanta la del músico callejero, la primera que has puesto en otro hilo. Saludos y enhorabuena, Xugo. Gracias xugo :). Intento estar a la altura pese a ser novato en esto. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Todos somos novatos. La vida es demasiado corta como para llegar a expertos, y se engaña quien piense lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Todos somos novatos. La vida es demasiado corta como para llegar a expertos, y se engaña quien piense lo contrario. Ya, pero hay muchas fotos buenas (buen encuadre y compo) que pierdo por falta de enfoque, tener algo mal puesto, etc... eso se puede corregir con mas experiencia. Ademas, soy mi peor crítico :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.