Falk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas nikonistas!! Pues nada estoy pensando en cogerme un zoom angular para la d800, partiendo de que no me puedo gastar mucha pasta y que no es una distancia focal que utilizo mucho (a partir de 35mm tengo la distacia cubierta con opticas fijas decentes), estoy barajando los siguientes objetivos: 1) Nikkor 18-35mm f/3.5-4.5 D ED-IF AF 2) Tokina AF 19-35mm f/3.5-4.5 3) Tamron AF 19-35mm f/3.5-4.5 Alguien tiene alguno de estos objetivos????? Que opinais?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Yo me iria al NIkkor 20-35 f2.8, es una joya. Por 400/500 eurillos se encuentran en el mercadillo, aunque salen pocos. Mírate el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36383 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ummm!!! menuda maravilla!!!!! ademas de los que me gustan a mi, gama D y de los de antes!!!! espero ver alguno por la red. Gracias!!!! Espero mas consejos!!!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 he visto también el tokina 20-35 f/2,8!!! alguien sabe algo de este??? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas nikonistas!! Pues nada estoy pensando en cogerme un zoom angular para la d800, partiendo de que no me puedo gastar mucha pasta y que no es una distancia focal que utilizo mucho (a partir de 35mm tengo la distacia cubierta con opticas fijas decentes), estoy barajando los siguientes objetivos: 1) Nikkor 18-35mm f/3.5-4.5 D ED-IF AF 2) Tokina AF 19-35mm f/3.5-4.5 3) Tamron AF 19-35mm f/3.5-4.5 Alguien tiene alguno de estos objetivos????? Que opinais?????? A la D800 hay que darle mejor de comer. Sólo se entiende bien con los buenos (Nikkor): 14-24 f2.8 y 16-35 f4, y de segunda mano el 17-35 f2.8 o 20-25 f2.8. Si no tienes mucho presupuesto yo iría a por un fijo 20 o 24 AFD o AIS (más baratitos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tienes razón en lo que hay que darle bien de comer pero bueno el nikon 18-35mm no me parece malo del todo y el 20-35 tampoco. No me miro fijos porque ya tengo una buena colección, y como el angular casi no lo utilizo me gustaría un zoom, pero paso de gastarme los mil y pico que valen los que mencionas. Por eso busco algo mas económico y que tenga un resultado optimo, no pata negra. Por ahora no tengo presupuesto para mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tienes razón en lo que hay que darle bien de comer pero bueno el nikon 18-35mm no me parece malo del todo y el 20-35 tampoco. No me miro fijos porque ya tengo una buena colección, y como el angular casi no lo utilizo me gustaría un zoom, pero paso de gastarme los mil y pico que valen los que mencionas. Por eso busco algo mas económico y que tenga un resultado optimo, no pata negra. Por ahora no tengo presupuesto para mas. Optimo optimo los dos que te comentan, el resto son soluciones de compromiso que se quedan lejos de lo que la D800 puede ofrecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Si quieres una lente de compromiso, con una evidente distorsión, pero que te permita conseguir fotos con una cierta nitidez, el 18-35 te puede servir, pero siempre bajo estos condicionantes que te comento. Desde luego que conseguirás mejores resultados con las ópticas que te comentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo me iria al NIkkor 20-35 f2.8, es una joya. Por 400/500 eurillos se encuentran en el mercadillo, aunque salen pocos. Mírate el hilo http://www.nikonista...showtopic=36383 Gracias :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas