Jump to content

Dudas con zoom angular para FX. cual me cojo?

Falk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!!

Pues nada estoy pensando en cogerme un zoom angular para la d800, partiendo de que no me puedo gastar mucha pasta y que no es una distancia focal que utilizo mucho (a partir de 35mm tengo la distacia cubierta con opticas fijas decentes), estoy barajando los siguientes objetivos:

1) Nikkor 18-35mm f/3.5-4.5 D ED-IF AF

2) Tokina AF 19-35mm f/3.5-4.5

3) Tamron AF 19-35mm f/3.5-4.5

Alguien tiene alguno de estos objetivos?????

Que opinais??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nikonistas!!

Pues nada estoy pensando en cogerme un zoom angular para la d800, partiendo de que no me puedo gastar mucha pasta y que no es una distancia focal que utilizo mucho (a partir de 35mm tengo la distacia cubierta con opticas fijas decentes), estoy barajando los siguientes objetivos:

1) Nikkor 18-35mm f/3.5-4.5 D ED-IF AF

2) Tokina AF 19-35mm f/3.5-4.5

3) Tamron AF 19-35mm f/3.5-4.5

Alguien tiene alguno de estos objetivos?????

Que opinais??????

A la D800 hay que darle mejor de comer. Sólo se entiende bien con los buenos (Nikkor): 14-24 f2.8 y 16-35 f4, y de segunda mano el 17-35 f2.8 o 20-25 f2.8.

Si no tienes mucho presupuesto yo iría a por un fijo 20 o 24 AFD o AIS (más baratitos).

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes razón en lo que hay que darle bien de comer pero bueno el nikon 18-35mm no me parece malo del todo y el 20-35 tampoco.

No me miro fijos porque ya tengo una buena colección, y como el angular casi no lo utilizo me gustaría un zoom, pero paso de gastarme los mil y pico que valen los que mencionas. Por eso busco algo mas económico y que tenga un resultado optimo, no pata negra. Por ahora no tengo presupuesto para mas.

Enlace al comentario

Tienes razón en lo que hay que darle bien de comer pero bueno el nikon 18-35mm no me parece malo del todo y el 20-35 tampoco.

No me miro fijos porque ya tengo una buena colección, y como el angular casi no lo utilizo me gustaría un zoom, pero paso de gastarme los mil y pico que valen los que mencionas. Por eso busco algo mas económico y que tenga un resultado optimo, no pata negra. Por ahora no tengo presupuesto para mas.

Optimo optimo los dos que te comentan, el resto son soluciones de compromiso que se quedan lejos de lo que la D800 puede ofrecer.

Enlace al comentario

Si quieres una lente de compromiso, con una evidente distorsión, pero que te permita conseguir fotos con una cierta nitidez, el 18-35 te puede servir, pero siempre bajo estos condicionantes que te comento.

8259133034_719871cfe6_c.jpg

8259098068_9b82101647_c.jpg

Desde luego que conseguirás mejores resultados con las ópticas que te comentan.

Enlace al comentario

Yo me iria al NIkkor 20-35 f2.8, es una joya. Por 400/500 eurillos se encuentran en el mercadillo, aunque salen pocos. Mírate el hilo

http://www.nikonista...showtopic=36383

Gracias

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok:
Enlace al comentario