Jump to content

¿qué me recomendáis?

alejandrohdezruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre,el 14-24 es inigualable y no conseguirás nada parecido a ese objetivo en cuanto a nitidez,lo que pasa es que es muy grande y pesado, y su elemento rontal es tan curvado que no se puede poner filtro,mucha gente se hecha atrás por eso.

A mi,el 17-35 me tiene enamorado,y creo que es una focal muy interesante,aparte de que el precio por el que lo puedes encontrar es realmente competitivo,también conseguiras una nitidez soberbia.

Obviamente,para mí,con una D3 iría a por el 17-35 es una focal que encuentro muy interesante.

Espero haber ayudado

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma duda tuve yo, con el añadido de que yo llevaría al objetivo a sitios algo chungos, como el desierto, y lo de no poderle poner filtro me asustaba un poco. ¿Qué hice al final? Encontré un 17-35 por 600€ y en una circunstancia así, la relación calidad/precio se la lleva el 17-35. Esto es lo bueno, que con la salida del 14-24 hay 17-35's por ahí de segunda mano a muy buen precio, y no olvidemos que es un objetivo que da una calidad de imagen extraordinaria, sigue siendo un pata negra de los buenos. Ahora bien, el 14-24 es probablemente el mejor zoom gran angular fabricado jamás para sistemas de 35 mm, con una nitidez centro-esquinas alucinante. Entonces, la cosa está en elegir un objetivo extraordinario a buen precio (al que le puedes poner un filtro si te hiciera falta), o el mejor a su precio de objetivo actual. Yo creo que eso depende de las condiciones monetarias y de qué tipo de fotografía hagas. Eso sí, te puedo asegurar que en la D3 el 17-35 2.8 funciona muy, muy bien.

Saludos

Editado por Locutus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web