262126 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, llevo mucho tiempo observando fotos y más fotos de este foro. Nunca me he atrevido a subir ninguna foto...hoy es el día. No seais muy duros con un principiante aunque si me gustaría que me dijeseis cosas que mejorar. Gracias. ChupaDedo por burdylon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 con un modelo así aciertas siempre :) yo preferiría luz natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
262126 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por entrar y comentar Solar, yo también prefiero luz natural pero estando en un subsuelo...dificil era obtenerla. El modelo es mi hijo así que le tengo frito a fotos ;-))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La veo bien compañero, quizás algo encajonada, pero así se le ve mejor. Saludos y bienvenidos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonita toma, lo dicho, quizá un poco encajonada, pero buena en general. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas