franru Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas tardes soy principiante por estos foros, y me dirijo a ustedes porque tengo el siguiente problema con mi cámara Nikon D3000. Cuando quiero hacer fotos nocturnas le pongo en Bull la Velocidad y cuando le cambio el modo a disparador inalambrico se me pasa a Time Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas tardes soy principiante por estos foros, y me dirijo a ustedes porque tengo el siguiente problema con mi cámara Nikon D3000. Cuando quiero hacer fotos nocturnas le pongo en Bull la Velocidad y cuando le cambio el modo a disparador inalambrico se me pasa a Time Como no te explique algo mejor, me temo que no vamos a poder ayudarte... intenta dar más detalles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime conde Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola, tu camara no tiene ningun problema. Cuando seleccionas el modo de disparo inalambrico, cuando tienes seleccionada una velocidad de obturacion buld, en la camara se visualiza Time. Para realizar la fotografia, pulsa una vez para abrir el obturador y queda abierto hasta que vuelvas a pulsar de nuevo el boton del disparador. Cuando estas en el modo normal de disparo, pulsas y mantienes pulsado el boton de disparo el tiempo que necesitas y al soltar cierra. Espero haber podido ayudarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Tu cámara tiene dos modos para exposición larga: La bulb: Sólo cuando se dispara desde la cámara, mientras mantienes presionado el botón disparo el obturador estará abierto y cuando dejas de presionarlo se cierra. La time: Sólo cuando se dispara con el disparador inalámbrico, con una pulsación se abre el obturador y con otra se cierra. En este caso sólo admite 30 min. de expsosición, si no pulsamos antes para que se cierre el obturador al llegar a los 30 min. se cierra solo. Saludos. P.D. Nos puedes tutear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola. Ya que leo el tema pregunto una duda que tengo respecto al tiempo que dura la apertura. ¿Cuánto tiempo máximo es aconsejable dejar abierto el obturador? Creo haber leído que se calienta el sensor demasiado si se deja mucho tiempo abierto o si se hacen muchas fotos seguidas con largas exposiciones. ¿Alguien me puede hablar de esto para no tener ningún percance con mi D3000 a la hora de disparar en bulb? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Y mi pregunta relacionada aprovechando; ¿hace falta el grip o algun accesorio extra para usar la D3000 con el mando inalambrico? Es que me voy a comprar el mando chino compatible y tengo esa dudilla Un saludeteeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Y mi pregunta relacionada aprovechando; ¿hace falta el grip o algun accesorio extra para usar la D3000 con el mando inalambrico? Es que me voy a comprar el mando chino compatible y tengo esa dudilla Un saludeteeeeee Solamente hace falta la cámara, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muchas gracias Rabla, pues asi el dinero pa la saca y poder optar a un objetivo mas Un saludeteeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Cómprate el original, no son caros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianamorosr Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 En mi caso, hace tiempo, me compré un mando en "ebay", de esos que parece el original y valen dos duros, pues eso, lo retiré corriendo por que no iba ni a 1 metro, al final me cansé. ¿Solución? Leí en un foro por internet que existe un mando de TV pequeñisimo que funcionaba, leí tantas buenas criticas que lo compré por 10€ aprox. en unos grandres almacenes. Su nombre es: ONE FOR ALL URC 6210 ZAPPER Aquí el post donde lo comentan, en nikonistas.com Espero os sirva, eso si, ya no se donde lo podréis encontrar, yo lo tengo varios años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues yo uso la PSP como disparador y oye es una maravilla jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues yo uso la PSP como disparador y oye es una maravilla jajajaa Podrias explicarme como? estoy interesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PazSilvana Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Holass. Rabla, seguro, seguro? el tiempo máximo que se puede tener abierto el obturador en la d3000 son 30 minutos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Holass. Rabla, seguro, seguro? el tiempo máximo que se puede tener abierto el obturador en la d3000 son 30 minutos? Saludos. En modo Time Si En modo Bulb el que quieras, eso sí, si el tiempo de exposición es excesivo (depende de la cámara y de las condiciones ambientes) se puede producir un sobrecalentamiento del sensor y empezarán a salir en la foto zonas magentas....Ojo, esto no quiere decir que el sensor se queme (que no se alarme el personal) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola,muy buenas.Yo tengo un problema con el mando y es que funciona cuando quiere,lo mismo con el original que con los clones.Si me dispara,dispara con cualquiera pero cuando no quiere no se dispara con ninguno.Antes de enviar la maquina a Nikon hable con ellos y me dijeron que el infrarrojo o funciona o no funciona que no tiene averias de que ahora funcione y de repente no y luego otra vez si. He realizado pruebas y con los mismos ajustes y condiciones de luz de repente deja de funcionar.No se si os habra pasado a alguno o sabeis por que puede ser.A mi me trae loco,a ver si alguien me ilumina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Haz una prueba, cuando no te funcione pon el selector del foco (en el objetovo por ejemplo) en manual y mira a ver si entonces te dispara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Rabla,lo he probado tambien para descartar que la prioridad al enfoque no me dejase disparar y he probado tanto en AF-S como en AF-C.Gracias por opinar.Un saludo Bueno,al final la mando al servicio tecnico,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.