Jump to content

Disparador

franru

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy principiante por estos foros, y me dirijo a ustedes porque tengo el siguiente problema con mi cámara Nikon D3000.

Cuando quiero hacer fotos nocturnas le pongo en Bull la Velocidad y cuando le cambio el modo a disparador inalambrico se me pasa a Time

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes soy principiante por estos foros, y me dirijo a ustedes porque tengo el siguiente problema con mi cámara Nikon D3000.

Cuando quiero hacer fotos nocturnas le pongo en Bull la Velocidad y cuando le cambio el modo a disparador inalambrico se me pasa a Time

Como no te explique algo mejor, me temo que no vamos a poder ayudarte... intenta dar más detalles.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, tu camara no tiene ningun problema. Cuando seleccionas el modo de disparo inalambrico, cuando tienes seleccionada una velocidad de obturacion buld, en la camara se visualiza Time. Para realizar la fotografia, pulsa una vez para abrir el obturador y queda abierto hasta que vuelvas a pulsar de nuevo el boton del disparador. Cuando estas en el modo normal de disparo, pulsas y mantienes pulsado el boton de disparo el tiempo que necesitas y al soltar cierra. Espero haber podido ayudarte. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu cámara tiene dos modos para exposición larga:

La bulb: Sólo cuando se dispara desde la cámara, mientras mantienes presionado el botón disparo el obturador estará abierto y cuando dejas de presionarlo se cierra.

La time: Sólo cuando se dispara con el disparador inalámbrico, con una pulsación se abre el obturador y con otra se cierra. En este caso sólo admite 30 min. de expsosición, si no pulsamos antes para que se cierre el obturador al llegar a los 30 min. se cierra solo.

Saludos.

P.D. Nos puedes tutear

Enlace al comentario

Hola.

Ya que leo el tema pregunto una duda que tengo respecto al tiempo que dura la apertura.