franru Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas tardes soy principiante por estos foros, y me dirijo a ustedes porque tengo el siguiente problema con mi cámara Nikon D3000. Cuando quiero hacer fotos nocturnas le pongo en Bull la Velocidad y cuando le cambio el modo a disparador inalambrico se me pasa a Time Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas tardes soy principiante por estos foros, y me dirijo a ustedes porque tengo el siguiente problema con mi cámara Nikon D3000. Cuando quiero hacer fotos nocturnas le pongo en Bull la Velocidad y cuando le cambio el modo a disparador inalambrico se me pasa a Time Como no te explique algo mejor, me temo que no vamos a poder ayudarte... intenta dar más detalles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime conde Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola, tu camara no tiene ningun problema. Cuando seleccionas el modo de disparo inalambrico, cuando tienes seleccionada una velocidad de obturacion buld, en la camara se visualiza Time. Para realizar la fotografia, pulsa una vez para abrir el obturador y queda abierto hasta que vuelvas a pulsar de nuevo el boton del disparador. Cuando estas en el modo normal de disparo, pulsas y mantienes pulsado el boton de disparo el tiempo que necesitas y al soltar cierra. Espero haber podido ayudarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...