papemix Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Wendy posaba por primera vez ante mi camara , quizas la pose no sea la mas apropiada pero creo que vale la pena compartirla con todos ustedes F. 5.6 iso 320 distancia focal .16mm tiempo de Exp :1/200 Camara Nikon D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La toma en general me gusta, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muy buen composición,me gusta,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mí me parece muy buena. Quizás el tono de la piel de las piernas contrasta un poco con el del resto del cuerpo, cosas de la iluminación. El fondo utilizado es estupendo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mí me parece muy buena. Quizás el tono de la piel de las piernas contrasta un poco con el del resto del cuerpo, cosas de la iluminación. El fondo utilizado es estupendo. Enhorabuena. +1 da un tono raro... raro... y en la cara también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Te ha sobrado luz por encima de ella y te ha faltado en sus piernas. Por lo demás me encanta como te ha quedado todo. todo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre y la composición. Detallitos que no desmerecen la excelente foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 En algún sitio leí, que, en cuanto a iluminación, el camino mas corto para destrozar una toma es poner dos luces frontales a curenta y cinco grados del sujeto. Creo que has conseguido coger ese camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El procesado me gusta, encaja muy bien. Quizás la iluminación no sea la mejor, no tanto por las sombras como por resultar poco homogenea sobre la chica. Pero para mi lo pero es la pose, creo que no cuadra... ese gesto entre sensual y chulesco no casa con esa mirada perdida abajo, casi tímida, cuando cuadraría más una mirada sobre si misma o desafiando a cámara... En cualquier caso, me parece un retrato interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 HOLA PAPERMIX,ME ENCANTA LA FOTO,Y EL FONDO QUE HAS ELEGIDONO TIENE PEGAS,PERO YO HUBIESE RECORTADO UN PELÍN POR LA DERECHA PARA QUE NO QUEDE TAN CENTRADA,AUNQUE ES MI GUSTO,SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Estoy plenamente convencido que deb ir en erótica,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 gracias a todos, el tema luz que comentan es cierto y sobre la pose tambien lo explico arriba en el texto , seguimos probando y mejorando gracias a sus comentarios , con todos ellos por ej en la proxima cuidare mas todos estos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas