Jump to content

espertico

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no sé si habrá salido este tema: ¿hay flashes de led?. Creo que sí, pero no sé si eso funciona bien. Me imagino que en estos tiempos, es posible que exista algún modelo más o menos asequible. Bueno, no sé que problemas pueden tener. Si alguien sabe del tema, pues que nos dé alguna pequeña explicación.

Como siempre saludaros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos. Yo tengo las mismas dudas y tampoco he encontrado mucha información.

Quizás esa antonchas pudieran servir. Creo que ya hay grupos de led con bastante potencia que pudieran "asemejar" un flash auténtico. Usar "flash de led", o antochas, linternas o pantallas, pudiera dar resultado ya que podría usarse en ráfaga, sin necesidad de que tengan que recargarse, como en los auténticos.

Supongo que habéis visto este: http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/luz-continua/2613-fv-kit-antorcha-de-video-led-flash-z-flash.html

Quizás los más avezados eléctricos puedan comentarnos lago más. Igul salen más caros que los verdaderos. No sé, no sé.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigos. Yo tengo las mismas dudas y tampoco he encontrado mucha información.

Quizás esa antonchas pudieran servir. Creo que ya hay grupos de led con bastante potencia que pudieran "asemejar" un flash auténtico. Usar "flash de led", o antochas, linternas o pantallas, pudiera dar resultado ya que podría usarse en ráfaga, sin necesidad de que tengan que recargarse, como en los auténticos.

Supongo que habéis visto este: http://www.fotografi...sh-z-flash.html

Quizás los más avezados eléctricos puedan comentarnos lago más. Igul salen más caros que los verdaderos. No sé, no sé.

Saludos

pues de esto no se decirte chico....

Enlace al comentario

Gracias amigos. Yo tengo las mismas dudas y tampoco he encontrado mucha información. Quizás esa antonchas pudieran servir. Creo que ya hay grupos de led con bastante potencia que pudieran "asemejar" un flash auténtico. Usar "flash de led", o antochas, linternas o pantallas, pudiera dar resultado ya que podría usarse en ráfaga, sin necesidad de que tengan que recargarse, como en los auténticos. Supongo que habéis visto este: http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/luz-continua/2613-fv-kit-antorcha-de-video-led-flash-z-flash.html Quizás los más avezados eléctricos puedan comentarnos lago más. Igul salen más caros que los verdaderos. No sé, no sé. Saludos

La potencia no tiene nada que ver con un flash de destello. Tienen su interés para hacer vídeo, porque no pesan casi nada y tienen una autonomía brutal, aún así te recomendaría uno más grande. Pero para usar en fotografía ya es más complicado, salvo para usos muy determinados, como bodegones o macro. Presentan una ventaja adicional para esto, y es que no se calientan, así que puedes acercar sin miedo el panel al objeto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

espertico,

los leds tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Entre sus ventajas están su alto rendimiento (toda la energía que consumen la invierten en generar luz con generación residual de calor), una vida útil prácticamente infinita y un consumo energético bajísimo; pero entre sus inconvenientes para su utilización como luz de flash está el que tienen un tiempo de comutación muy alto, lo cual impide que se puedan encender a plena potencia y apagarse en el tiempo necesario para reemplazar una bombilla incandesecente de un flash. Por eso no verás nunca un flash basado en leds. Sin embargo, tienen su aplicación como fuentes de luz contínua en antorchas de video. Pero que se utilicen en video no quiere decir que no se puedan utilizar en fotografía. Yo los utilizo para iluminación de interiores rellenando zonas oscuras que quedan fuera del alcance de un flash y para determinar la posición de los flashes (minimizando sombras) como luz de modelado. Aquí tienes un fotógrafo de bodas y retratos que los utiliza asíduamente.

Por si te sirve de algo, yo compro estos en eBay.

Un saludo

mergullador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...