pepe23 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Entro menos de lo que me gustaría en el foro, y casi se me escapa esta foto... nada que no te hayan dicho ya, una foto que ya quisiera yo ejecutar de esta manera. Mis felicitaciones. MUchas gracias vigotski. Un saludo muy buena la foto.felicidades!! Muchas gracias, nasti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Soberbia foto!!!!!!! No hay nada que decir para un aprendiz como yo' da gusto ver fotos asi, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Que bonita toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho gusto has tenido en reproducir la tipica imagen de pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Excelente foto, es una preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Esto es FOTOGRAFÍA, y lo pongo bien en mayúsculas. Qúe momento, que atmosfera.... que buena joder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 muy buena, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 e x c e l e n t e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estoy en el cine!!! Qué bien tratado el tema, y... la edición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gran foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Soberbia foto!!!!!!! No hay nada que decir para un aprendiz como yo' da gusto ver fotos asi, enhorabuena. Hola atrochador, muchas gracias por tu comentario, aprendices somos todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Que bonita toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho gusto has tenido en reproducir la tipica imagen de pelicula Esa era la idea que tenia en la cabeza, cfreelance, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Excelente foto, es una preciosidad. Saludos Muchas gracias, Geno29. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Esto es FOTOGRAFÍA, y lo pongo bien en mayúsculas. Qúe momento, que atmosfera.... que buena joder! Muchas gracias, Triviani, me da una gran alegria que te guste tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 muy buena, excelente. Muchas gracias, murdock. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 e x c e l e n t e Muchas gracias, nindiola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estoy en el cine!!! Qué bien tratado el tema, y... la edición. Felicidades Muchas gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gran foto. Felicidades. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Parece una escena de una película! buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Parece una escena de una película! buena toma! Esa era la idea, SergioPG, muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Pepe23, se me había pasado por alto esta toma, después de verla he querido recorrerla y me gustan tres cosas: la idea, el encuadre y la ejecución, por eso enhorabuena. Los protagonistas unos artistas, dales un abrazo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Pepe23, se me había pasado por alto esta toma, después de verla he querido recorrerla y me gustan tres cosas: la idea, el encuadre y la ejecución, por eso enhorabuena. Los protagonistas unos artistas, dales un abrazo. Saludos, Lecina Muchas gracias por tus comentarios Lecina, le dare ese abrazo a los protas. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Es para enmarcar, recibe mis aplausos por este regalo que nos haces. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Tengo que dejar por aquí mi teléfono para que me aviséis cuando aparece por el foro una fotografía así. No puedo poner calificativos porque seguro que no encontraría ninguno que no se quedase corto. Cuando se suma un gran dominio de la técnica, un exquisito control de la composición y una buena dosis de emotividad el resultado es sin duda MAGISTRAL. Espectacular trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Tengo que dejar por aquí mi teléfono para que me aviséis cuando aparece por el foro una fotografía así. :lol: No te preocupes, que te avisamos raudos y veloces. Yo ya he escrito varias veces aquí y varios mensajes privados al autor de esta FOTOGRAFíA. Vamos, que seguro que piensa que soy una pesada, pero es que me quedo :o ante la imagen y ante la historia. Rafa, me parto de la risa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 :lol: No te preocupes, que te avisamos raudos y veloces. Yo ya he escrito varias veces aquí y varios mensajes privados al autor de esta FOTOGRAFíA. Vamos, que seguro que piensa que soy una pesada, pero es que me quedo :o ante la imagen y ante la historia. Rafa, me parto de la risa. jajaja Ya te he leído pero es que es una foto que merece pasarse y comentarla una y mil veces. Tiene un aroma a auténtico cine clásico hollywoodiense logradísimo. Todo en la foto es perfecto. La pose de la chica con aire de deseo y desesperación, su mano aferrada a la puerta como tratando de aferrarse al ser amado que se le escapa. Es perfecto! La composición con un claro primer plano de la acción y su espalda un entorno misterioso, profundo en el que da miedo a quedarse solos. Un mundo vacío sin la compañía de la persona que en breve se alejará. La iluminación y la gama tonal tienen una enorme riqueza de matices en tonos muy similares de gris, que no es nada fácil. Un trabajo perfecto en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas