Jump to content

El adios

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entro menos de lo que me gustaría en el foro, y casi se me escapa esta foto... nada que no te hayan dicho ya, una foto que ya quisiera yo ejecutar de esta manera.

Mis felicitaciones.

MUchas gracias vigotski. Un saludo

muy buena la foto.felicidades!!

Muchas gracias, nasti. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola Pepe23, se me había pasado por alto esta toma, después de verla he querido recorrerla y me gustan tres cosas: la idea, el encuadre y la ejecución, por eso enhorabuena.

Los protagonistas unos artistas, dales un abrazo.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por tus comentarios Lecina, le dare ese abrazo a los protas. Un saludo y felices fiestas
Enlace al comentario

Tengo que dejar por aquí mi teléfono para que me aviséis cuando aparece por el foro una fotografía así. No puedo poner calificativos porque seguro que no encontraría ninguno que no se quedase corto. Cuando se suma un gran dominio de la técnica, un exquisito control de la composición y una buena dosis de emotividad el resultado es sin duda MAGISTRAL.

Espectacular trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo que dejar por aquí mi teléfono para que me aviséis cuando aparece por el foro una fotografía así.

:lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que te avisamos raudos y veloces.

Yo ya he escrito varias veces aquí y varios mensajes privados al autor de esta FOTOGRAFíA.

Vamos, que seguro que piensa que soy una pesada, pero es que me quedo :o :o :o ante la imagen y ante la historia.

Rafa, me parto de la risa.

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que te avisamos raudos y veloces.

Yo ya he escrito varias veces aquí y varios mensajes privados al autor de esta FOTOGRAFíA.

Vamos, que seguro que piensa que soy una pesada, pero es que me quedo :o :o :o ante la imagen y ante la historia.

Rafa, me parto de la risa.

jajaja Ya te he leído pero es que es una foto que merece pasarse y comentarla una y mil veces.

Tiene un aroma a auténtico cine clásico hollywoodiense logradísimo. Todo en la foto es perfecto. La pose de la chica con aire de deseo y desesperación, su mano aferrada a la puerta como tratando de aferrarse al ser amado que se le escapa. Es perfecto! La composición con un claro primer plano de la acción y su espalda un entorno misterioso, profundo en el que da miedo a quedarse solos. Un mundo vacío sin la compañía de la persona que en breve se alejará.

La iluminación y la gama tonal tienen una enorme riqueza de matices en tonos muy similares de gris, que no es nada fácil. Un trabajo perfecto en todos los sentidos.

Enlace al comentario