brutaliko Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Después de mi ultima toma que me acribillaron los maestros por mis errores, dejo esta de donde no...mi lugar preferido, luces quemadas, pero para sacar la exposición lo mejor posible sacrifiqué esas luces. Un saludo! Colores en el Estrecho por César Comino García, en Flickr Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 21 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +4/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Déjate de luces quemadas. Eso es importante cuando pierdes una textura, pero en este caso no pasa absolutamente. A veces nos obsesionamos con los detalles técnicos y dejamos de valorar la foto por la sensación que nos produce. Esto es arte, no matemáticas. Me encantan la gama cromática y el suelo. Lo que me produce una sensación más rara, quizá por falta de costumbre es el horizonte tan centrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Déjate de luces quemadas. Eso es importante cuando pierdes una textura, pero en este caso no pasa absolutamente. A veces nos obsesionamos con los detalles técnicos y dejamos de valorar la foto por la sensación que nos produce. Esto es arte, no matemáticas. Me encantan la gama cromática y el suelo. Lo que me produce una sensación más rara, quizá por falta de costumbre es el horizonte tan centrado. Un saludo. llevas razón muchas veces nos obsesionados con la parte técnica y dejamos de lado lo que es en sí lo que trasmite la imagen. Gracias por pasarte y dar tu opinión que la recojo y me la guardo en mi librito !! un gran saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Déjate de luces quemadas. Eso es importante cuando pierdes una textura, pero en este caso no pasa absolutamente. A veces nos obsesionamos con los detalles técnicos y dejamos de valorar la foto por la sensación que nos produce. Esto es arte, no matemáticas. Me encantan la gama cromática y el suelo. Lo que me produce una sensación más rara, quizá por falta de costumbre es el horizonte tan centrado. Un saludo. +1 A mi también me gusta la toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues la contaminacion luminica en el cielo ha quedado muy bonita. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues la toma la veo estupenda. Buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mi me parece estupenda y las luces quemadas......., no molestan, no distraen, por lo tanto una toma correcta a mi parecer, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 muchas gracias compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Déjate de luces quemadas. Eso es importante cuando pierdes una textura, pero en este caso no pasa absolutamente. A veces nos obsesionamos con los detalles técnicos y dejamos de valorar la foto por la sensación que nos produce. Esto es arte, no matemáticas. Me encantan la gama cromática y el suelo. Lo que me produce una sensación más rara, quizá por falta de costumbre es el horizonte tan centrado. Un saludo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me encanta lo que has conseguido en el cielo, parece comestible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Déjate de luces quemadas. Eso es importante cuando pierdes una textura, pero en este caso no pasa absolutamente. A veces nos obsesionamos con los detalles técnicos y dejamos de valorar la foto por la sensación que nos produce. Esto es arte, no matemáticas. Me encantan la gama cromática y el suelo. Lo que me produce una sensación más rara, quizá por falta de costumbre es el horizonte tan centrado. Un saludo. Amen! Me masmola tu foto brutaliko, no se que errores tuviste en la anterior pero esta es muy buena, me pasa igual que a Perturbao respecto al horizonte, quizas hubiera sacado mas cielo ya que el primer-primer plano es algo "feote". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por los aportes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.