Ñate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Esta de ayer en compañía de Pisano haciendo alguna tontería navideña que aún es pronto para mostrar. Un saludo. ISO 800 14 mm 30 seg. f/2,8 La Roca por ? Toño, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Excelente. Me encanta el cielo,con la vía láctea y me ha parecido ver a "Plutón" en la estrella que brilla en la parte derecha. Espectacular. Saludos. P.D. Please, me podrías decir con que cámara has realizado la foto? Con iso 800 no se parecia nada de ruido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Excelente nitidez y profundidad... personalmente no hubiera centrado tanto la roca, pero queda bien. Un saludo :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Excelente. Me encanta el cielo,con la vía láctea y me ha parecido ver a "Plutón" en la estrella que brilla en la parte derecha. Espectacular. Saludos. P.D. Please, me podrías decir con que cámara has realizado la foto? Con iso 800 no se parecia nada de ruido... D700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Ñate, Excelente toma. Bonitos colores y tonos, preciosos el cielo. Nitidez Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 D700 Un saludo gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena la realización. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que maravilla Toño! Tu buen hacer y ese 14-24 hacéis un combo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Te ha queddo fenomenal, con diferentes zonas de luces. La luminosidad del fondo responde a contaminación urbana?? UNa pregunta de arranque de aficionado a nocturnas, Porque esos valores ?? y no un minuto de exposición y la mitad de iso...por ejemplo. Responde a que quisieras que no se viera el desplazamiento de las estrellas ?? Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Reitero lo dicho. Espectacular!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Te ha queddo fenomenal, con diferentes zonas de luces. La luminosidad del fondo responde a contaminación urbana?? UNa pregunta de arranque de aficionado a nocturnas, Porque esos valores ?? y no un minuto de exposición y la mitad de iso...por ejemplo. Responde a que quisieras que no se viera el desplazamiento de las estrellas ??Saludos G Pues se rompió el disparador y adiós al "bulb". Como máximo disponía de 30 s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Brutal! Has usado algún tipo de filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues se rompió el disparador y adiós al "bulb". Como máximo disponía de 30 s. Un saludo. Vaya mala suerte... Igualmente, una foto preciosa Ñate, hasta la contaminación lumínica le queda que ni pintada, una pasada de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una foto preciosa. Me encatan los colores y la transición entre las nubes y el cielo estrellado. Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Menuda roca, y bonito cielo estelar ¿A quién le habrá tocado hacer de? jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.